domingo, julio 31, 2005

Crónica de tres días sin luz

Entonces, aquí estoy... en una habitación desordenada, con cansancio pero pocas ganas de dormir, con pesadez para moverme (bueno, levantarme de la silla), la lola (mi perrita) sentada en mis piernas mientras se recupera de la salsa que le dieron a probar (cosa muy molesta para mi), leyendo uno y otro y otro blog, creo que eso es lo que ha salvado la tarde.

Todo comenzo, cuando el jueves mi madre me llama a las 11:00pm mientras mi hermana y yo nos encontrabamos en un cafe, divirtiendonos de lo lindo; al parecer olvidó que ella habia quedado de pagar la luz y nos dimos cuenta cuando ya habian suspendido el servicio, ¿que hacer? ella no puede vivir sin aire acondicionado con el calorononon que hace aqui... solución: quedarnos donde se encuentra mi negocio, que es un internet, es la casa en la que viviamos antes, supusimos que seria solo por una noche pero o-o-o no...

al dia siguiente ya habian pagado a primera hora, quedaron de ir a reconectar a las 4pm, era viernes y yo tuve que ir a comprar otra impresora pues la que tenia se descompuso y sale mejor comprar otra que reparar la que tiene alguna falla (ya ven que son desechables), entonces, no fui a la casa pues regrese al negocio a dejar la impresora, nos entretuvimos instalandola por que no detectaba el cable usb... me dio la noche y yo suponia que ya habia luz en my house :( ERRORRRRR

Siendo viernes en la noche, es de suponerse que los de comisión no se dignarían ir a conectar la luz en sábado o domingo... así que a hacer camping...

problemas? que no tengo habilitado este lugar para vivir, no hay gas para cocinar, no he traido el refrigerador (precisamente se encuentra planeado para esta semana), y la nueva... no ha habido presion y sale una burla de chorrito de agua : I ahhhhh!!!! pero eso si: tenemos luz e internet :D

Hasta eso, ha sido divertido, a mi no me ha molestado dormir en el suelo en una colchoneta, de hecho, al parecer mi espalda lo esta agradeciendo, al contrario de mi mamá y mi hermana que ayer me abandonaron!!! mi madre se fue a una cena o carne asada y de ahi se paso a la casa (no q no podia estar sin aire????) y mi hermana con un amigo de mucha confianza y yo? aqui solilla... como no soportaron el piso emprendieron la granciosa huida.

Así que este internet se llamará "El albergue" a partir de mañana jojojo.

Hoy, llego mi madre temprano con barbacoa (yomi!, no saben lo rico que desayune), fuimos a la casa por nuestra ropa para lavarla y nos trajimos a la lola, quien ya estaba desesperada por casi no vernos (le digo a mi ma´linda que sólo le faltaba un grado o para volverse loca por completo o para que la proxima vez que llegaramos a la casa la encontráramos colgadilla de alguna cuerda con una nota de suicidio por creerse abandonada.

y luego oh sorprise cuando llegamos y solo pude lavar un poco de ropa y todo lo demás ahí se quedó... pero no me he dado por vencida, de alguna manera se le tendrá que hacer. Además tengo antojo de lavar el coche de mi mamá... yo creo terminando este post...

ahhhh! pero miren lo que sucede cuando la gente no se encuentra en sus condiciones normales de vida, llego mi papá de visita y fueron a comprar pollo (por cierto, no saben lo rico que comi), quedaba salsa de los tacos y como la lola andaba de pediche... le dieron pollo con salsa.... pobre animalito, pero no os preocupeis, ahora la tengo en mis brazos y pareciera que nunca sucedio nada.

así que espero que la fuerza vuelva a mi (como en star wars) para levantarme y hacer algo productivo, no es que adore las labores domésticas, pero contra el aburrimiendo cualquier cosa es buena ;)

No hay comentarios.: