viernes, julio 08, 2005

Los toros de Cebada Gago protagonizan un encierro rápido y limpio





En lo personal me encuentro muy en contra de las corridas de toros, el maltrato a los animales es bastante desagradable, que sufran tanto antes de morir, me parece que una corrida de toros es lo más parecido al coliseo, donde la gente saca a relucir sus muy sublimados deseos de ver violencia, un arte? arte pintar, escribir (bien), cantar, una corrida? ver la valentía del torero y su habilidad para cornar el toro para mi no lo es; de hecho, la habilidad del torero merece todo mi respeto, alguna vez vi quienes hacían la corrida protegiendo al toro con grandes tipo esponjas, de tal manera que éste no resultaba lesionado, eso se merece mi felicitación =)

Las cerradas de pamplona sin embargo este día me dejaron con un grato sabor de boca, que manera de hacer que fluya la adrenalina en los cuerpecillos de los mozos!!!! mira que ir corriendo desesperadamente con tal de salvar el pellejo debe ser muy emocionante, que hay que estar medio loco para hacerlo... ps si!! y que??? cada quien es libre de hacer lo que quiere (osea, yo puedo decidir si me meto a la corredera o no), o al menos, hoy, por haber tenido un saldo limpio (exceptuando algunas caidas y atropellamientos), hace parecer que todo es padrisimo y hasta ganas tengo de ir un año de estos y meterme en la bola para salir corriendo como loca por ahi.

Que felicidad que existan este tipo de festejos, en los que nos hacen olvidarnos, al menos por unos momentos, de las situaciones desagradables que suceden en este mundo tan loco.

No hay comentarios.: