jueves, julio 07, 2005

Te quiero ...





Lindo no?

A alguno de ustedes les ha pasado que estan perdidamente enamorados de alguien que saben a la perfección que únicamente los va a lastimar???

Eso sucede, y muy a menudo, creo, que en la mayoría de los casos en las mujeres, pues aceptan situaciones desagradables con tal de conservar la compañía de aquella persona que "les aguanta y soporta" todas las imperfecciones que en ellas existen...

Supongo que los hombres o tienen un alto autoestima (derivado de el excesivo afecto que su madre tuvo a bien proporcionarles) o saben lo que son y se dedican a aparentar que la situación es en gran forma dispareja, al fin que es sencillisimo manipular a una mujer, casi todas carentes de amor, de abrazos, es un círculo vicioso muy peligroso, en el que la mayoría caemos por lo menos una vez en nuestra vida, Ojo!!! hay que comenzar a entrar en órden, seguramente todos saldremos beneficiados, no conozco un hombre que llegue a viejo contento con todo el sufrimiento que le causo a su familia, generalmente piden perdón a la mujer y a los hijos, por que no evitar semejante esena? no?.

No hay comentarios.: