miércoles, agosto 31, 2005

I´m Back

.
:) Que tal .... Antes que nada quiero dar gracias a las personas que han dado algunas visitas al blog y que pena por que no había puesto nada :( ... tuve una salida inesperada, otro viaje por fortuna, invitada de hotel y transporte, muy padre, claro que como no estaba lista ($$$) comía poco y nadaba mucho ;) pero como siempre, estas salidas a lugares que igual y tal vez conocías siempre sirven, uno, por que cambias la rutina, en la que a veces nos enrolamos tanto que dejan de surgir las ideas, pareciera que las complicaciones que tenemos de momento son enooormes, que las cosas no se solucionan, hay un estancamiento, luego vas y vuelves y…
.
vuala!
.
La situación es la misma pero ya ves luz en el tunel que te encontrabas, sabes, de alguna manera, qué caminito tomarás, le pones un poco de fe y otro tanto de empeño y sale por que sale; hay que vivir la vida, que solo será una vez.
.
Así que, les recomiendo, que de alguna manera, siempre procuren viajar aunque sea un poquito, hasta un día de campo es renovador (no deja de ser cansado), hay quienes se dejan llevar por la depresión, misma que no los deja salir ni de paseo, y al no hacerlo se deprimen más... menos pensar en un viaje pero, he descubierto, desde hace algunos años que no hay cosa más enriquecedora, tranquilizante, gratificante y renovadora que salir a darte una vuelta a algún lugar, no pensando en irte a un súper hotel, o comer únicamente en restaurantes (que claro es lo más conveniente, el mercado no me agradó casi nada) por que eso te limitaría y al no salir no te desenrolas y al no desenrolarte no surgen nuevas ideas.
.
¿Y cuando saldrás en mejores condiciones si no llegan esas nuevas ideas y ese mejor ánimo?
.
Bueno, al menos así es como lo arreglo yo ;) (un secreto: sé que funciona).
.
Así que como dicen los ganadores de alguna competencia: Gracias a esa persona que hizo posible este viaje, muchas gracias por que esta niña (que leen aquí) en adelante va otra vez para arriba y ya no habrá poder humano que la detenga.
.
Salud!!

No hay comentarios.: