lunes, agosto 01, 2005

Mi FoBia

A las personas que blogean no les ha pasado que hay momentos en los que se les ocurren mil cosas que escribir y a la hora de la hora no se acuerdan que era toooooodo eso que querían poner?? a mi me pasa mucho; pero algo que no se me puede olvidar así nada más fue la noche de anoche.

Bueno, ya les habia contado sobre que nos tuvimos que quedar en donde tengo mi negocio (que es una casa pero no se encuentra con todas las comodidades en este momento), me dormi en el suelo dos días y todo muuuy bien, anoche, como a las 2am cuando terminé (por fin) de jugar en yahoo (jojojo) y me disponía a dormir vi una cucaracha como de este tamaño: >==<

Que hicee? despues de matarla claro, acomodé dos sillas encontradas y un banquito en medio, les puse dos cobertores encima, me acomode como pude y agarré mi almohadita... parecía que estaba en hospital.

Lo mío no es una fobia propiamente hablando, pero sí es una molestia grande, definitivamente el hecho de que tenga que dejar de hacer ciertas cosas por un animalito que ni siquiera pica... es asqueroso, pero no hace nada.

Todo comenzó cuando era una pequeña, mi madre, quien era mi maestra, mi luz, mi guía!! al ver a ese bicho gritaba asustadisima y yo... me asustaba también! alguna razón debía de haber para alarmarse tanto no??? entonces, quedó grabado en mi cabecita que ante la presencia de dichos animales yo debía salir huyendo... despavorida por cierto.

Desde entonces, he tenido esas reacciones con las cucas. El día que se me colmó la paciencia fue cuando, tras haber tenido rentada esta casa a dos señoras y un niño o nña quedo infestada de arañas y cucarachas... creanme, infestada, mi papá la fumigó más de cuatro veces y los animales seguían saliendo, limpiarla fue todo un show, tuvimos que pintarla de nuevo, primero toda de blanco y luego del color que la tengo ahora, en gran parte para que las paredes ya no estuvieran tan contaminadas.

AH! hablaba del colmo... si, recuerdo ese dia en el que me encontraba felizmente pintando, para ese entonces ya eran raras las cucarachas que salían, así que dejé de estar alerta, me encontraba en el piso pintando el mueble del lavavo cuando sale una cucaracha, pequeñita pequeñita, motivada pior la pintura que estaba invadiendo el área en que se encontraba y tal vez hasta atolondrada, que hice? grite con toda la fuerza de mis pulmones (bastante potentes por cierto) y me palpito con fuerza y rapidez el corazón durante un buen rato... me enoje, me molesté mucho por asustarme tanto con semejante cosa, decidí errádicarlo, y es algo que aun trato de hacer, por lo menos ya las mato, imaginense que de las grandes definitivamente huía y ahora ya de perdis le hago la lucha, parece que bailo mientras brinco y grito... pero es un avance.

Es feo ir caminando y saltar cuando se atraviesan de pronto, jajaja, ya me imagino como he de verme.

Y bueno, este post es simple y sencillamente como el proceso de aceptación de que esos bichos y yo vivimos en el mismo planeta y tengo que aprender que en cualquier momento puedo toparme con uno.

Lo ideal podría ser poner una foto, ya que sería un avance buscar la imágen, ver las que aparezcan, escoger cual colocar, guardarla en el c de mi compu!!! y luego insertarla aquí.... pero me parece espeluznante la idea aun... tendré que poner más empeño y por lo pronto hacer un esfuerzo por aguantar la mirada en el televisor cuando pasan algún comercial de insecticida.

Guiuuuuuuu

No hay comentarios.: