martes, agosto 23, 2005



Próximamente estaremos celebrando los 100 años de esta hermosa ciudad (entiendase que amo mi tierra) que es Torreón, nuestros vecinos de Gómez Palacio Dgo. acaban de tener (y aun hay eventos al respecto) su celebración, así que vivimos muy de cerca lo que podría ser la nuestra (esperando que se superen expectativas claro está).

Por lo que, se lanzó una convocatoria, hasta donde estoy enterada a nivel internacional (y con un premio de cinco mil dolares) a la elaboración del logotipo que represente nuestro centenario.

Este que tienen a la vista es el ganador.

Hay mucha inconformidad (sobre todo por parte de los diseñadores) ante el logo premiado, que por que la fuente no va, que no hay coherencia de color, que parece trabajo de kinder, que debería ser algo más representativo, que por que eso que parece una cruz es una "T" (minúscula claro), en fin, que no es un trabajo que sea digno de ganar un premio sobre todo despues de haber visto otros que seguramente habrán sido mejores.

Y pues sí, para ser el logotipo que represente el centenario de una ciudad que va creciendo y de la cual esperamos mucho.... como que no queda.

Así que aquí les dejo el dato del blog que fue creado especialmente para ponerle dedo a esta situación (se rumora, que la persona ganadora casualmente es de apellido Anaya, si llego a confirmar esto, les avisaré), ya que hay mucha molestia al respecto.
http://comentarioslogot100.blogspot.com/

Saludos!!

No hay comentarios.: