lunes, febrero 13, 2006

preguntas, alivios y reclamos...

.
¿Por qué es tan difícil (al menos para mi) expresar la alegría?, las quejas y lamentos vienen naturalitos pero cuando se está contento ahh como es complicado compartir la sensación, sobre todo para contagiar!!! stoy feliz feliz feliz y sin motivo aparente, lo cual trae como consecuencia que no hay "algo" que me lo pueda echar a perder (aplausos!)..
Mañana es 14 de febrero y no stoy triste :) tengo cita con mis amiguitos adorados del café, aunque tal vez haga algo antes de eso y es bueno estar ocupada este día misterioso, que pareciera se encuentra bajo algún extraño maleficio pues nunca he pasado uno acompañada por un noviecito decente (ni indecente tampoco de hecho :P).
.
Sin embargo, este año es distinto pues no me ha afectado aquello de la mercadotecnia y aquel conocido lamento del: "pooobre de miiii, chicle pisado, cola de ratón, cucaracha vil, etc, etc, etc." voy muy contenta por la vida pensando que mañana me reiré bastaaante con mis amiguitos, ahí los veré :)
.
Por otro lado, ¿¿por qué no nací con el don de cantar como la gente decente?? creo que eso si se lo comenzaré a reclamar a la vida (o a quien le corresponda :P).
.




1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un saludo mija....
Feliz 14 aunque ya trasnochado... pero eso de hablar a Cuba, deja viendo estrellas en todo mi anochecer zacatecano....
Espero verte en Abril, si todo sale bien!!!