sábado, febrero 18, 2006

pálpito...

.
Hoy me pasó algo extraño... salí de mi casa con rumbo fijo, iba de prisa por que no quería llegar tarde aún y cuando la cita era con mi hermano, ya estando cerca y mientras caminaba un poco para llegar al lugar acordado pensaba en él, no el último, ni el penúltimo, sino en el anterior, en aquel muchacho que esperé tanto tiempo que volviera (pero ¿cómo iba a volver si yo tenía novio??), iba pensando qué pasaría si me lo encontrara, qué pensaría él, me saludaría? creo que es muy común que lo esté recordando (no por nada le esperé tanto tiempo), lo veo en los hombres blancos, altos, fornidos, de cabello muy cortito y con barba de candado, y más aún si llevan cachucha, puedo verlo aún en personas con una o dos características menos que las que he mencionado, tal vez en tres o cuatro menos jeje... pienso si será él en esta ocasión, y casi siempre no lo es, pero hoy fue distinto...
.
De igual forma, siempre que voy por la calle, cuando veo un coche azul del mismo modelo que él tiene lo "reviso" para saber si no es el suyo (no tengo que acercarme, me bastan tres segundos para saber si es o no), hay muchos, pero tengo el modo de reconocerlo, obviamente es extraño que vea el que yo "busco", de hecho, en unos tres años lo he visto tres veces... y dos de ellas el coche estaba estacionado, entonces encontrarme con el famoso propietario es más raro aún.
.
Y hoy, mientras pensaba en él, en qué pasaría si la vida me jugara una agradable pasada y lo encontrara en ese momento, vi un coche azúl del mismo modelo, como es mi costumbre lo examiné de manera automática y vi que el conductor se agacho para que no le estorbara el retrovisor por que me buscaba con la mirada, era él!! sin demostrar mucha sorpresa o emoción (creo... casi estoy segura que no hice nada muy "delatador"), levante la mano para saludarlo de forma casual, le sonreí mientras él también lo hacía, yo iba muy de prisa como para detenerme, además de que no sabía si él quisiera hacerlo, aunque me dió la impresión de que sí, por que bajó la velocidad pero el estacionamiento estaba lleno, yo iba, el venía, en fin!... y practicamente al encontrarnos fue cuando estábamos de lado a lado y a unos diez metros de distancia, lo cual dificultó la "operación reencuentro" jaja (burla a mi misma por que una de cien que nos hubiéramos reconciliado en ese momento).
.
Siempre me hace muy feliz verle... sobre todo si me doy cuenta de que a él, aún después de casi cuatro años, le pasa lo mismo :)
..
Tal vez algún día...
.
tal vez...
..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhh
me hiciste emocionarme!
jejejejeje
tal vez...
tal vez algún día!
:)


buen fin de semana!
yo salgo con alguién new jejeje
a ver como nos va, es buena onda
el cuate!
ciaitoooo!

Rossette dijo...

jejeje s que tú si sabes lo que se siente ;)

Saldrás?? que bueno!! por fortuna el tiempo es el mejor aliado para todo, aunque en este caso en especial no hubo durante años mucho avance, pero ahí la llevo jeje.

Suerte niña!! se que no la necesitas, pero de cualquier forma te la deseo ;)

saludos!