miércoles, febrero 15, 2006

Canciones de ayer y hoy...

.
.
v.s.
.
He escuchado a Roberto Carlos durante mucho, mucho tiempo, aprendí sus canciones desde niña (supongo no todo su historial discográfico, pero si bastantes melodías) y me gusta mucho aún.
.
Cuando supe que Yahir iba a hacer un "homenaje" no pude más que reir, por que su intención era tener canciones respetables para asegurar calidad (al menos no sacar más ñoñerías) y ventas, en fin, esperé a escucharlo y desde que comenzaron a hacr la publicidad de su disco comprobé que este muchacho no tiene mucho que ofrecer o aprovechó su situación y no se esfuerza ni se arriesga (por que talento... ps si, puede tener).
.
Así que si un día me ven cantando una de Roberto Carlos interpretada por Yahir, no me juzguen, juro que me la sabía desde antes y que procuro ignorar la mediocre interpretación de Yahir (al menos hasta ahorita no me ha convencido), recordando a quien originalmente le dio fama a la canción en turno.
.

No hay comentarios.: