sábado, febrero 11, 2006

uno si, uno no...

.
Un día no tengo trabajo y el otro siiiii y luego me llaman de una entrevista anterior que por que siempre si, pero cuando llego me dicen que no es segurisimo pero que casi :S por qué juegan así con mis sentimientos??
.
Pero el día fue divertido, ir a gómez para mi era una aventura pues casi no lo conozco (sonrojo) pero hasta ahora no he tenido mayores problemas :D, la cosa es, que los choferes de gómes se ven más felices que los de torreón, a qué se deberá si casi no llevan gente?? (gran misterio)
Cansancio, mucho cansancio tienen mis piernas después de caminar con botas altas (como 10cms) una considerable distancia entre lugar y lugar al que iba a dejar currículums (como si fueran volantes publicitarios), casi ni puedo dormir por que me duelen debido a eso... y estoy HARTA de las entrevistas de trabajo, ya no quiero ir a una sola más... no por favor.
.
"La vida es así como una hoja de papel, que en cualquier momento se puede romper"
.
Tengo un sueño...
.

No hay comentarios.: