miércoles, febrero 15, 2006

Cabeza mata Carita

.
Que las mujeres bonitas están huecas de la cabeza?? deberían preguntárselo a un muchacho que conocí, muy guapo muy guapo, pero haaay... ni uno de quince años se porta, piensa y habla así lo juro.
.
Dicen (y estoy de acuerdo con ello) que las personas buscamos equilibrarnos, conseguir aquello que nos falta (o que creemos que así sucede) en algo ajeno a nosotros, por ejemplo, se da mucho que la gente fea busca como pareja alguien atractivo (en los hombres es más sencillo cubrir una necesidad como esta pues a una mujer fea se le dificultaría (al menos el promedio de las veces) lograr que alguien muy guapo pusiera sus ojos en ella.
.
Aquel que tiene necesidad de dominar se busca alguien que se lo permita, aquel que se siente poca cosa tal vez busque por medio de cosas materiales demostrar que es una persona que "vale la pena" pero más que externa, la lucha me parece que es interna, es decir, puede ser que dos o tres se coman aquella idea que el o ella le está vendiendo, pero al resto no, sin embargo, la persona más importante de la historia (el que siente que carece de algo) será quien determine si lo que adquirió (novia, esposa, coche, casa, traje sastre, celular) fue suficiente para que el resto del mundo vea que sí son alguien en la vida (como dijera algún bobo anuncio de TV).
.
Hay algunas otras personas, que por no tener un físico muy agraciado, compensan esa carencia con conocimiento, por ello, muchas personas atractivas suelen ser taaan superficiales y carentes de cultura y otras que no cuentan con el "atractivo físico" mínimo recomendable, los ven por debajo de los hombros por ser tan ignorantes, al final, los guapos son felices por serlo y los no guapos son felices por ser más diestros en conocimiento que los otros.
.
¿quién está peor?
.
eso sí, personalmente prefiero entablar una relación (amistosa, de conocidos y obvio sentimental) con aquel con quien puedo tener una platica variada y congruente que con el que parece niño de secundaria
.
jeje
.

No hay comentarios.: