miércoles, febrero 15, 2006

No pasa... ¿nada?

.
- En una de las tantas entrevistas de trabajo que ultimamente he tenido me preguntaron: que pasa si le decimos que no es apta para ninguno de los dos puestos?... No pasa nada Sr., sólo tendré que seguir buscando trabajo.
.
Cuando me enteré que no fuí "apta" para uno de esos puestos (aparentemente porque fue turbia la selección) me senti mal, muy mal, me trague mis lágrimas de frustración.
.
- Aquella noche del 28 de dic. cuando el novio no sabe como decir adios, tratando de ser amable le dije: si quieres termino yo para que te sientas mejor (o menos mal), pero no pasa nada, todo estará bien.
.
Si como no, al entrar a mi casa lloré... no mucho, pero de verdad que no esperaba hacerlo, luego quise entretenerme con un libro que en aquel entonces estaba leyendo y casualmente en la parte donde me quedé comenzaba a hablar sobre Florencia, practicamente las mismas palabras que el en ese momento ya exnovio había mencionado alguna vez, ¿resultado? más lágrimas... sin embargo, no pasaba nada.
.
- Cuando hay alguna fricción con un familiar cercano, siento dolor en el pecho (soy terriblemente vulnerable cuando hay diferencias con la familia), cuando no aguanto me voy a llorar donde no me vean (no me gusta que me vean llorar); muchas veces pasa que probablemente recapacitan y me dicen "perdón" ¿y qué creen que contesto? acertaron: ahh no te preocupes, no pasa nada, todo está bien.
.
- Hace dos o tres días un amigo (que alguna vez fue mi novio (he tenido tres para los que ya se pusieron a contar)) se quiso poner a platicar conmigo luego de una larga temporada sin decirnos practicamente nada, comentario adicional: cuando la amistad no es taaan profunda y no le hablas a la persona mas que cuando te dan "ganas" ps no se puede decir que es un amigo en toda la extensión de la palabra, y si quiere entrar de pronto, de lleno a temas muy personales, que tal vez no me hacen sentir muy bien, y encima de todo por el hiperfrío medio de comunicación que es el msn... ps como que no se antoja, fin del comentario adicional. Hace un momento entró rapidamente la idea a mi cabeza de que ese día como no solte prenda me eliminó de su lista y que creen?? revise y si lo hizo... no crean que me meti a su cuenta eh...
.
Así que ya le pregunte en un correo que porqué lo hizo (se la respuesta, pero le daré la oportunidad de contestar a ver que se le ocurre inventar), y en mi corto mensaje le dije, no pasa nada si me quieres eliminar... jeje, fue cuando me di cuenta de que se me da esto de avisar que estaré perfectamente bien, aunque este último caso no es comparable con los demás... si senti fellito.
.
- - - -
.
Hace poco leí otro libro donde uno de los personajes tiene esa característica, siempre "está bien", aunque lo esté pasando muy mal no puede responder otra cosa, yo no soy tanto así, solo para algunas situaciones, de hecho es probable que, me pase principalmente con las que más me duelen.
.
en fin...
.
Al menos, hoy si que TODO esta bien jaja.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vez, si pasa

no digas lo que no sientes

si en el momento estas enojada, herida o desilucionada, dilo, ESCUPELO y veras que te sientes mejor, hace dias experiemente algo similar y si vieras que en paz estoy siiiiiiiiiiiiiii

Rossette dijo...

Será?... lo que pasa es que yo vengo así de fábrica, tal vez cambie un poco, pero no lo se...

turiruriruri jiji