sábado, marzo 04, 2006

la felicidad de rossette

Tengo hartas ganas de prepararme un buenn spaguetti y disfrutarlo enormemente mientras veo alguna película, solo que termine de escribir, eso es lo que voy a hacer (mientras tanto, ya puse el agua a calentar para cocer la pasta jijijiji)

Parece que ya estoy curada de amor, lo cual es bueno (muy bueno)


Hoy les quiero hacer una lista de cosas que me traen felicidad:


El aroma a tierra mojada, así como el olor que se percibe cuando le han puesto paja nueva al aparato de refrigeración y está húmeda.

El sonido de la lluvia, así como mojarme con ella...

Un atardecer

Una sonrisa sincera por parte de un desconocido(a) aparentemente sin motivo
El fresco aroma de invierno, los buenos momentos novieriles han sucedido bajo la magia de ese aroma y de esa temperatura (que serán? 5 grados centígrados en tierrópolis?), me transporta al primer beso (y al primer novio en consecuencia) al amor de mi vida (al menos hasta ahora), a épocas de romance, a la felicidad...


acariciar a un perro

comer mariscos, spaguetti

hablando de mariscos, el sonido de las olas cuando chocan, sentir la arena con mis pies

las ciudades coloniales por la noche, como se encuentran al sur, su clima es fresco (como el de aquí en invierno) y por lo tanto, el placer es doble (por ello amo zacatecas)

ver películas, comer palomitas y tomar refresco hasta no poder más

volver a verificar que vic es un amigo sincero

cocinar

cantar y cantar y cantar.... si me ven cantando no me callen... eso significa que en ese momento, soy muy muy feliz

los dias de pago

el cine

estrenar zapatos

viajar... por supuesto... viajar.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

disfrutar de cosas simples para otros... es lo mejor para uno, nunca terminare de decir que me siento muy identificada contigo y sin embargo... no nos hemos tratado mucho, que espero un día lleguemos a hacerlo

GARY PAD!LLA dijo...

ME DA SPAGUETTI DE A DEBIS NOVIA DE A MENTIS????... GRACIAS. CON BOLITAS DE CARNE SI SE PUEDE.