martes, marzo 28, 2006

soledad

.
todos, absolutamente todos se sienten solos
.
si tu sientes que nadie te quiere, despreocúpate, a todo el mundo le pasa
.
ok?
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OK

Winter dijo...

Mmm y eso es bueno o es malo? digo, que "Todos" nos sintamos así...

Aunque no creo que esto sea del todo cierto, yo diría mas bien que de lo que nos quejamos aveces es de que no nos quiera específicamente alguien...pero de todos? mmm quizá en la adolescencia no? je je je

Saludos.

Rossette dijo...

esta bien, no a todos, a la mayoría :D

o será que ultimamente me ha tocado mucha gente así.

y además, puede ser que eres una persona afortunada ninia, muchas, muchas personas se sienten solas, y no nada mas respecto a pareja, que confundan que con un novio(a) esposo(a) dejaran de sentir el hueco pues ya es otra cuestión, y también creo que es más personal que real.

sabes donde se nota? en la mirada...

Anónimo dijo...

La mente es bastante buena.

Fijate bien, sí tú piensas que el chico wapo de la neveria a la que sueles ir, te va a voltear a ver, lo hará y chance hasta te sonreíra...

La mente es una marvilla.

Yo "antes" me sentía sola la mayor parte del tiempo, no lo estoy, tengo a mi familia que es lo más importante, no tengo novio ¿ok?, pero cuando lo he tenido me siento acompañada y querida.

Ahora que estoy "sola" osea, sin novio no me siento "sola" porque ahora he llegado a entender que soy joven y que tengo que vivir mi vida, mi "soledad", todo lo mío, porque va haber un momento en el que no este completamente sola.

Yo he logrado tanto con mi mente loca... me siento en paz, agusto con todo lo que tengo, pero si quiero más voy por ello. No paro.

Ahora siento una gran paz como la que jamás había sentido y aunque tenga problemas ya no es lo mismo.

Conclusión... después de todo mi choro mareador... ejem... jajaja ni me cae

TODO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.

P.D: Winter, nosotras como MUJERES podemos lograr que CUALQUIER hombre que nos interese... nos quiera como a nadie... ;) soooo dimelo a mi reyna!

Winter dijo...

újule...
ja ja es cierto... he tenido malas experiencias en cuanto a parejas je je je pero lo que yo intentaba decir es que se me hace algo drástico eso de decir que NADIE nos quiere... mmm creo que a lo mucho una o dos personas así he conocido. LOs demás se quejan.. o nos quejamos de que no nos quiere X amigo, alguno de los padres, algún círculo social... y eso puede ir creando inseguridades y hacernos creer que estamos solos.

conflictos familiares, dificultad par relacionarse... cosas así... por eso decía que es más factible en la adolescencia.

Y pss sí Lagunera, la mente es maravillosa, sólo hay que aprender a domarla je je estoy aprendiendo de tí ;)-

Y tampoco tengo pareja, pero me siento agusto así... nomás ciertas circunstancias me hacen desear alguien que me deje amarlo y me ame... pero nada "desesperado" o crítico. Toy Agusto.

Y bueno.. ya quiero mi propio blog vd Rosette jeje sorry....

Saludos Chicas!!

Vamos a bailarrrr si si si :D

Ave Fénix™ dijo...

Amiga mia mujers!!!! pon un tagboard para que leas todo...los mensajitos que queremos dejarte, solo te recomiendo que pases al blog para que veas lo de las fotos jejejeje NUESTRAS FOTOS... y arriba ese animo, si necesitas algo, ya sabes donde estoy.