martes, julio 08, 2008

Kiss, 35 años




Les cuento que escucho todo tipo de música, y no soy de esos fans que saben los nombres de los integrantes, cuando cumplen años y qué signo son, sin embargo, eso no quita que tenga mis favoritos :)


Kiss es un grupo que está cumpliendo 35 años, yo no tengo ni siquiera ese tiempo de vida, así que me parece que ya es una trayectoria bastante considerable jeje


Como es de esperarse, tantos años es difícil continuar con los mismos integrantes, así que según se, sólo quedan dos de los cuatro que iniciaron, como ya se ha visto con otros grupos como guns´n roses o metálica, esto no necesariamente merma la música, pues tienen con qué encontrar buenos complementos, que la nostalgia será al final la que nos mueva a ir a escucharlos, es otra cosa, pero eso si, siguen siendo de alta calidad.


Según he entendido (y se puede apreciar) Kiss, al iniciar, ideo hacer burla sobre lo que la gente tenía conceptualizado de los grupos de rock, así que estamos hablando de algún grupo tipo moderato, pero no me mal entiendan, este, que ya tiene décadas, es mejor por años luz de distancia, sin embargo, la idea era esa, hacer una burla y asustar un poco a los más persignados, por eso se comentó en ocasiones que eran satánicos y bla bla bla, pero ps eso mismo me han dicho de los fresisimas de los Beatles, así que me parece, que no hay nada qué temer XD.


De hecho Kiss viene de: Knights in Satan Service, es decir, caballeros al servicio de satán.... si eso lo hubiera escuchado yo hace unos diez años, me habría espantado y dicho Jesús mil veces jajaja, pero bueno, es cosa de crecer.


Entonces, están de gira mundial a partir de este 2008.... existe la posibilidad de que vengan a México en algún momento, yo creo que este año ya no sería.... solo espero, de verdad espero que sí lo hagan.... por que ese espectáculo merece ser visto antes de morir :)


saludos!!!

3 comentarios:

∂ZuL™ dijo...

Wow me sorprende pensar que no soy la unica que los oye, a mi asi como me ves soy roquera de corazon... es mas mi master en letras es el buen Jim Morrison de los Doors, los de Kiss tienen muy buenas rolas en especial God gave the rock and roll o la de Rock and roll all night excelentes o Beth esta genialisima!!! saludos muchachona!

Sabes que decian que significaba su nombre? Kids in the service of Satan, sepa si sea cierto...

Anónimo dijo...

me encabrona q la gente no sepa q kiss significa beso y no caballeros al servicio de satan esas fueron meras estupídeses de gente pendeja q cree q AC/DC significa Anti Crist/Death to Crist (anti cristo/muerte a cristo)la verdad yo soy metalero y te puedo decir q grasias a esos comentarios pendejos de marjinados q no saben otra cosa mas q chingar, por ellos kiss se iso muy famoso y ahora todos creen q kiss es knigt´s in satan service
P.D. informate bien y no pienses q soy agresivo solo digo lo q creo arriba el metal y larga vida a iron maiden hay te dejo el significado de AC/DC
AC/DC(Alternatinhg Current/Direct Current) "Corriente alterna/corriente directa"

Anónimo dijo...

hola me llego un comentario de un amigo metalero y por lo q medijo vuelven las estupideces de decir caballeros al servicio de satan y por lo q lei estas muy mal informada KISS es una agrupacion de hard rock,glam metal y heavy metal formada y fundada en 1973 por genne simons y su objetivo era ser mas expresivos q alice cooper no asustar al gente eso lo sacaron de comics no para hacer una burla asi como lo hace moderatto a buenas bandas como motley crue, o aerosmith y the beattles no era rock fresa en ese entonces no existian los fresas ni el pop ni nada de esta basura de musica de hoy como regeton the beattles es una banda de rock clasico formada y fundada en 1957 por john lennon

informate mejor y arriba el trash metal AC/DC ,pantera, cannival corpse etc...