miércoles, mayo 14, 2008

Mi nuevo Cel


Bueno chicuelos, pues les cuento que en el cumpleaños que acabo de pasar (gracias Karlita por tu felicitación oportunísima jeje) me regalaron este cel.... me encantó por que ... bueno, pues por que... el que tenía antes, nada que ver! tenía de memoria como 500 kb entonces tomaba tres fotos y párale de contar, no podía meterle tonos nuevos, bla bla bla, buaaaaaa.
Yo no se en qué nivel se encuentre, comparado con los miles de celulares que hay, definitivamente no es el mejor, pero eso sí, malo, no es.
Es bonito, toma buenas fotos y buen video, se escucha muy bien la música, ahh sí, y también recibe llamadas XD
sony es buena marca, así que de entrada tengo confianza.
Y si a todo esto le agregamos que fue regalo :) que bonito noviecito tengo yo jejeje.
Ya que se los presumí.... me largo.

4 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bonito celular... a mi me encanto mi NOkia 5200 ahi archivo mis canciones y cuando ando en el metro... me la paso de lujo... ni siento el camino... por cierto feliz cumple atrasado!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Saludos...

Ya publique mi libro, te invito a conocerlo en mi blog, espero contar con tu presencia...!

Héctor R. Herrera dijo...

Hola bella...

Feliz cumpleaños atrazados, yo y mi mala memoria y bla bla bla bla xD jajaajajaja... Un gran saludo y un gran abrazo refrescante deseando que te la hayas pasado súper en tu cumpleaños y que Dios te Bendiga con muchos años y muchas cosas buenas para disfrutar y malas para aprender.

Te quiero aunque no lo parezca... ciaooop xD.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sabes hoy si puedo invitarte a que veas mi libro, tarde 2 meses y medio en hacerlo, pero considero que este merece más publicación que los anteriores, porque este esta hecho con sentimiento y mas que nada lo hice de tal manera que pudiera considerarse especial, de tal manera que te comparto esta especial noticia.