lunes, enero 19, 2009

Excuse mua

Mis amigos los metaleros se molestaron por el post que coloqué de kiss....

Que no estoy bien informada, que esos rumores sobre el nombre de kiss son falsos y todo lo demás, casi me siento culpable de que a raíz de mi comentario y en base a que toda acción tiene una reacción, la mala fama para kiss volverá =P

Pero no se apuren, solo tengo 5 lectores y los que caen de chiripada XD así que no creo que haya pasado a mayores.

Al principio de mis comentarios sobre kiss precisamente expresé que no soy una persona muy conocedora de la historia de ningún grupo y sus integrantes, nombres completos y fechas de nacimiento, ya se que algunos dirán: pues si no sabes, no escribas... pero este es muy mi espacio, así que si en algo me equivoco lo corrijo y ya. Por lo pronto, la próxima vez que saque información pondré la fuente para no caer en esas extravagancias, y es que en esa ocasión, el asunto sobre su nombre lo saqué de alguna página que me pareció digamos... formal, verídica, confiable.

Y que bueno que no estaban enojados ehh!!

La verdad, yo no soy metalera de hueso colorado, disfruto iron maiden, metallica, guns and roses, obvio kiss y algunos más, tengo amigos que sólo escuchan esa música y ya se como son de temperamento casi todos, yo les llamo (aunque ya se que el que me lea me va a recordar a mi mamacita) "fresas" porque de repente se nos ponen medio intolerantes, y eso es desagradable venga de los burgueses o venga de los cholos o venga de los metaleros; que cabe mencionar, de esos tres, los metaleros son los que mejor me caen a mi, pero yo los veo fresísimas en su dimensión; sin embargo, con esto no no quiero decir que se comparen ni a los cholos ni a los burguesitos, regularmente los metaleros son personas con conciencia y respeto por el planeta, la mayoría de los que conozco son chavos nobles, no me lo vayan a mal interpretar y luego otra vez la verborrea de mi parte XD

Así que por eso no me extraña la forma en que se expresaron, ni me asusta, ni me siento, ni nada, si se trata de aclarar algo, se aclara y ya y todos contentos.

Me sigue gustando kiss, kiss solo significa kiss (beso), hasta donde los expertos me lo expresaron.

saludos y tks por pasarse a leer.

NOTA.- Listo, ya se de dónde el error, la información salió de wikipedia, donde precisamente ya hay una discusión sobre el nombre y si era acrónimo o no, por lo tanto, suprimieron lo que venía al respecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Kiss

Así es wikipedia, si nos basamos en ella podemos caer en algún error, pero pues ya aclarado el punto, a seguir con otra cosa.

No hay comentarios.: