miércoles, abril 09, 2008

soy feliz

Lo tenía que escribir jajaja

Ya me tocaba, en realidad tengo mucho sintiéndome feliz, pero en ocasiones uno solo lo es en algunos aspectos de la vida y en este momento practicamente en todos me encuentro tranquila, segura, estable, el único que no tanto es el económico, quizás pierda el empleo, pero bueno, nada que no se pueda solucionar, hay buenos proyectos para ello.

Yo no estoy aquí para decirle a la gente cómo ser feliz, ni soy un ejemplo de nada, lo único es que la aceptación de lo que uno es y de las personas que apreciamos ayuda mucho para atravesar este valle de lágrimas de un modo más agradable :)


Saludos chicos.



3 comentarios:

La Esposa Del Diablo dijo...

Para mi si eres un ejemplo, a la sinceridad pero sin caer en lo sangrona y a la sencillez.

Dicen que todos tenemos lo que merecemos, aunque a veces tardemos en tenerlo lo logramos.

Felicidades por ser feliz =) y el trabajo? ese lo consigues como sea!

Salu2!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Tu eres de las pocas que extraño de Torreon, asi como a Karla por poner un ejemplo mas claro o como la Winterina que sin duda... si pudiera unirme con ustedes 3... no no no que aventura seria...

Pues espero despues a ver si se me van las 3 a verme a Cordoba y nos vamos a dar el rol al puerto... nos quedaria a 1 hora...

Rossette dijo...

Gracias chicas, la vdd es que eso de la felicidad ya sabemos que no es tan constante como quisiéramos, aunque gran parte de ello es nuestra responsabilidad, de cómo tomemos lo que nos va sucediendo o de preocuparnos por las cosas que de vdd valen la pena.

Pero se le echan ganas :) jajaja sale pues, saludos niñas ;)