jueves, abril 03, 2008

La última Cena

El impacto de Jesucristo en la humanidad ha sido (innegablemente) pesado, y no lo digo en el mal sentido, sino que, por ejemplo me llama la atención el parteaguas que fue al tomarlo como referencia sobre lo que sucedió antes y después de su existencia, aunque bueno, tal vez si hubiera nacido en estos tiempos no se le tomaría de referencia cronológica (creo), puede ser que eso haya influido, pero de que le seguimos la corriente a esa referencia, se la seguimos.

Muchos no creen... otros muchos dicen que no creen, otros son absolutamente devotos y otros, no estamos tan seguros de Dios y todo su plan.

Total, que me encontré estas versiones de la Ultima Cena por ahí, no es que se me de la burla sobre las actividades que haya tenido Jesús en los tiempos que estuvo en esta tierra... un amigo que tengo me dice que Jesús es como un hermano buena onda, y en realidad, no me lo puedo imaginar de otra manera, y espero que así lo sea :)

En fin, para el deleite de algunos, y la molestia de otros....


Según los simpsons:


Una en la que solo figuran mujeres (bueno casi) no nos podíamos quedar con las ganas =p


Según los aficionados a la lucha libre.... que a mi no me gusta mucho pero esta imagen quedó muy padre....



Con un intruso a media foto XD


Ya saben.... esas cosas de hoy que algunos no entendemos....
¿qué es eso???



La última cena con verduras.....

No se por qué pienso en ilegales cuando veo esto:

Esta es la que más me gusta... es muy necesaria la solemnidad cuando el grupo es conformado por personas serias y bien intenconadas?

En fin, interesante como todo lo podemos relacionar con lo que más nos guste jeje
en fin. saludos!!

1 comentario:

La Esposa Del Diablo dijo...

Hola chica, te dejo este link http://introspecteando.blogspot.com/2008/04/0188.html ojalá te interese y de verdad me gustaría tenerte como parte de ese blog

te pasaste!!! con las ultimas cenas! :P

Salu2