lunes, marzo 03, 2008

No me acordaba de la cuenta de blogger hahahahaha

.

No había posteado por dos razones, la más importante, por que no me acordaba del username de blogger juar juar, pero en un momento de ludicez vino a mi, así que aquí estoy.
.
Mañana Maná estará en concierto en Torreón, a mi me gustaba el grupo desde la secundaria, ya saben, rayando el sol, me vale todo y esas cosas, yo era una chica "rebelde" hasta donde mi cursilería me lo permitiera.
.
Ahora la música (y letras) de ellos me parecen bastante comunes, desperdician mucho el tiempo cantando ñoñeces, sin embargo, iré a verlos por que mi época de estudiante de secundaria es poco menos que sagrada, sería ideal que estuvieran ahí mis compañeros de escuela, pero está bastante complicado pues una se fue a juárez y está felizmente casada, el otro se encuentra en estados unidos, y mis otros dos compañeros (del grupito que éramos) sí los perdí feamente de vista, entonces, ante la imposibilidad de hacer un regreso a aquellos años más "mozos", me conformaré con cantar con mi hermana y con quien me encuentre por allá XD.
.
Eso sí, creo que lo disfrutaré más que el concierto de shakira, el cual fue para mi como si la hubiera escuchado en cd desde la sala de mi casa por que nunca se me enchinó la piel ni me dieron hartas ganas de gritar de emoción, y no creo que sea el mono, sino el artista.
.
saludillos!
.
p.d. como que volver con este post no es lo mejor que pude haber hecho pero con algo se empieza no?
.
pd2. Por qué al publicar no se respeta el espacio entre párrafo y párrafo?? no encuentro la forma de solucionar eso..... tks!!

2 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Jajaja bienvenida, que gusto verte de nuevo, pues... que raro, debe de respetarte los espacios, yo si veo eso, a lo mejor es tu pc... saludos, que gusto verte Pao en linea de nuevo, por cierto vas a Zac? agregame al nuevo msn VIP marelytm@live.com.mx

Anónimo dijo...

oye me interesa tu blog
contactame
israel_log@hotmail.com
si se puede por msn