jueves, marzo 22, 2007

Y no ha habido necesidad.

oohhh!... bueno, si uno quiere hacer una cosa y luego te dan motivos para terminarla, el trabajo se facilita.

Hay ocasiones en que se sabe que esforzarse por tal o cual cosa no tiene mucho sentido, pero ahí está uno de aferradote queriéndose pasar de buena gente, es que me tienen que canonizar!!! Pero no, el rumbo no siempre tiene que ser así ni se debe adoptar el papel de martir, no señores, aún y cuando ese papel nos guste mucho.

Así que, poco despuès de haber tomado esa decisión me hicieron una llamada, pero yo ya había preferido ser bastante más radical y desde entonces, soy tan feliz y mi vidilla es tan pacífica!! sin dudas, sin miedos, sin... sin... sin tanto de eso que es tan desagradable.

Y alguien que si sabe de lo que hablo no me dio más de tres semanas... y ya llevo dos je! y me siento tan avanzada en mi recorrido, que me parece, he perdido el rastro para regresar (es decir, no tengo muchas ganas o pretextos reales o elaborados).

p.d. si me compré algo para traerlo de recordatorio pero se me cayó de inmediato (plop!) y no he tenido que pellizcar nada, que bueno! eso de maltratarse solo está muy feo.

No hay comentarios.: