viernes, febrero 23, 2007

Volví

Pero ahora no emocionalmente, sino físicamente por que aaahhh!!! como he tenido problemas para volver a escribir.... ésta página que no se dejaba... lo que nunca se me ocurrio, hasta hoy (casualidades de la vida) era hacerlo en otra parte para cuando pudiera hacer funcionar esta cosa otra vez solamente subir lo que había pensado... pero bueno, detallitos que uno tiene, no?
En fin... que estuve trabajando casi tres meses fuera de la ciudad, volví y me costó como un mes adaptarme de nuevo, que me he puesto un aretito en la nariz, me pinte el cabello, me puse a dieta (ahora si en serio)... y una serie de cosas que hice sin motivo aparente (como una depre, que la motivación más usual en las mujeres), simplemente, soy feliz y hago lo que quiero.
chido ¿no?
y disfruto la noche y el día, escucho desde intocable hasta misfits (por cierto, mañna iré al "baile" de intocable... a ver como termino), duermo menos, me divierto más, llevo menos prisa, por fin aprendido que lento es mejor... ohhh sí, la experiencia que se toma con la edad...
lo único que me falta, es que se nuble el cielo... que llueva, que exista una tarde donde el agua corra sin parar y por qué no? mojarme antes de lograr llegar a mi casa... y después, ya resguardada, siga viendo llover y llover... quién me puede regalar una tarde como esa?
en fin, que como dijo rocky en su última película (que parecía más bien una parodia de alguna película de él mismo... o será que no recuerdo las otras cuatro???)... por fin me he desecho de lo que llevaba en el sótano, ahora, soy libre =)
buen día.

2 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya amiga... pues yo vi la última de Rocky y mira que casi lloro o será que la sensibilidad llego a mis años? disfruta cuando llueva, mojate, tomate fotos y riete, así le hice un día y mi hermana la más chica me vio como y esta loca que? que bueno que te disfrutaste, fijate me fui como sabes a Cuba, baje de peso... y agrrr esto del cambio de ciudad me hizo subir de nuevo, tengo que hacer algo para disfrutar esa emoción de verme incluso bonita.... disfruta si disfruta instantitos que a veces uno ni en cuenta los disfruta... no te diré que soy la mujer mas feliz, pero me siento ya un poco mas feliz que años anteriores en que la depre era algo normal en mi, a veces me invade por aquello de que ya quiero estar con ese "alguien" pero a veces disfruto mi tiempo y más sabiendo que pueden venir cosas mejores.... que vienes a Zac? ayyy a ver si los veo me muero de ganas de verte y hoy si estar contigo, con tu hermana y Chechar... no podré atenderlos como la vez pasada, pero espero vayan a Mty un día y nos vamos a donde sea por ahi no crees? bueno basta de rollo... que bueno es leerte!

Peluzo dijo...

Y emocionalmente ¿donde quedaste?....la pregunta sale sobrando, porque puedo darme cuenta de que tus emociones siempre estuvierón aquí.

Disfruta y se feliz.