lunes, enero 15, 2007

y después de 4 años hizo su gran aparición.

Era un 21 de enero, hacía frío, yo me sentía intrigada, recelosa, con ciertas preferencias pues no quería perder ciertos privilegios y además deseaba obtener algunos otros, entre los vagos recuerdos se encontraban el que no alcanzaba muy bien a asomarme, ahí muy cerca de mi se encontraba mi hermano y los dos teníamos mucha curiosidad... sería algo que cambiaría nuestras vidas... en efecto.

En el momento en que me enteré que había sido una niña sentí como cuando estas esperando sacarte el premio de una rifa y al saber que no dices chin!! pero bueno... esas cosas se superan, tampoco era para cortarse las ventas, pero cuando la vi, aún a mis cuatro años de edad supe algo que fue más que cierto: me robaría toda la atención... en efecto.

Luego de tener esa certeza de lo que sería mi futuro, al lado de una niña tan hermosa (y no se si algo dentro me indicó toodas las otras cosas que ella sería) me resigné rapidamente, pero no de las resignaciones en las que terminas medio triste, sino que simplemente lo acepté, ya que, no?.

Hay personas en este mundo a quienes quiero mucho, personas importantes, insustituibles, pero entre todas ellas, la más importante para mi, es ella, mi hermana.

La quiero con sus virtudes y sus carencias, la quiero por su simplicidad y por su gracia, por su agudeza en temas delicados, por su arrojo, por su fuerza, por su increible capacidad de consuelo, por su gran sensibilidad encubierta, la quiero por que logra sus objetivos, la quiero por lo talentosa, la quiero cuando se queja, la quiero cuando llora.

Ella es mi hermana... y el mundo no sabe cuantas cosas lleva dentro, es una caja de sorpresas, es una personita llena de historia, es tan dura y tan delicada!

Tenerla al lado es como sostener un diente de león, que son intrigantes y que no permanecen mucho tiempo a tu lado, y luego que se van, esperas el momento en que puedas tenerlo aunque sea un momento a tu lado... otra vez.

yo no puedo decir que la amo, por que lo que siento por ella es más que lo que abarca esa palabra, algo me liga a ella, algo que no se si se construyo luego del paso del tiempo... pero algo me indica, que fue antes, antes que eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que decirlo!!!!

mensaaa! casi me haces chillar!

la he tratado muy poco pero es bieeeen linda!

Anónimo dijo...

Esto no se lee en cualquier parte. Yo siento afecto por mis hermanas, pero vaya, se nota que el que hay entre ustedes es algo fuera de serie. Y sobre todo admirable la forma de expresarlo y el hecho de hacerselo saber. A algunos se nos dificulta mas demostrar nuestro afecto, pero que bueno que hay personas que si lo hacen, de nada sirve sentir algo por alguien que nunca se entera de todo ese afecto que existe dentro de ese ser que la aprecia tanto.

P.D.
Creo que se hubiera visto bien este pensamiento acompañado de una foto de la fiesta que según leí por ahí estuvo muy bien.