lunes, septiembre 25, 2006

Lunes...

.
Un hombre que ha querido estar conmigo desde hace tiempo, y a mi no me nace hacerlo así que salgo con otros, el adjudica que es soledad lo que me mueve a estar con los demás, que no estoy con el por necedad, no por que no me atrae.
.
Un hombre que me encuentro en el museo, fue mi compañero de escuela, le pido su teléfono para pasarlo a mi hermano que le tiene aprecio, el me aclara de alguna manera que esta casado (y muero de risa por dentro).
.
Un hombre con el que estuve saliendo, le digo que pondre fin y el piensa que me estoy "haciendo la fuerte" cuando en realidad, no es tan complicado dejarle atras.
.
Es divertido, es admirable los escudos tan bien elaborados que tienen, se sienten fuertes, atractivos, casi indispensables; las mujeres deberíamos de ser más así, en vez de estar atacando unas a otras todo el tiempo compitiendo entre ellas mismas por.... por... por esos que acabo de describir
.
ja! cuanta pérdida de tiempo y energía.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES SON ASI AMIGA! PERO SABES UNA COSA? NO LES DES IMPORTANCIA Y ES CUANDO LOS VERAS ARRASTRANDOSE POR TI, JAJAJA...

Y MUCHAS MUJERES SON ASI, YO NO... LO LES DIGO, -PASALE Y ME DICES COMO TE VA- JAJAJAJA... HAY QUE TOMAR LAS COSAS COMO SON, PARA QUE TANTO DRAMA! BAH!

Anónimo dijo...

YA REGRESA Y POSTEA MUGRE!
JAJAJAJAJAJA
AMOS AL CINE!
AMOS A CENAR!
AMOS A BAILAR!
AMOS A TOMAR CAFE!
JAJAJAJAJA

ESPERO QUE ANDES BIEN!
CUIDATE DE LOS CUERVOS!
PORQUE SACAN LOS OJOS!
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
JAJAJAJAJA

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y que paso contigo mujer que este blog lo has abandonado... no te he visto... espero que estes bien :)

Anónimo dijo...


Hola sé que no me conoces, pero que mal hablas de los hombres.

Hombres y mujeres, son diferentes por naturaleza y durante su vida estamos en busca de nuestra pareja.

Se quejan de los hombres infieles, y cuando conoces uno que ya esta casado y te lo aclara te burlas de él, no somos adivinos para leer sus mentes y saber que decir o que hacer, ¿porque no le aclaraste para quien era el número?.

Hasta luego.