viernes, junio 09, 2006

y que creen?

.
y a pesar de que no escribo no me olvidan.... snif*
.
pues hoy despues de mucho tiempo por fin tengo un espacio, hay algunas cosas (como en los foros) donde escribo asì nomas y no necesito mucha inspiración, hay otras como en el blog que si la pienso un poco màs (aunque no parezca jojojo)
.
ha habido algunos cambios, el más importante es que descubrí la razón de mi creciente tristeza, que no era mi estado general pero si una espinita clavada que no podía ubicar donde, y ya me di cuenta que es.... ya tengo planes para el prox año, cambiare de actividades laborales, ya no tirarè flojera (ehm, bueno, es un decir claro), entraré otra vez a la escuela, combinaré con mi carrera anterior y seré feliz muy feliz, para eso tendré que cambiar de trabajo por que el que tengo no se acopla al horario.
.
y la nueva.... aquel que soñaba y no podía olvidar, aquel que motivo mi primer comentario en este blog (que por cierto, creo que ya lo borre), aquel, aquel, aquel... va al mismo gimnasio que yo =D
.
pregúntenme si quiero faltar??? jejeje
.
lo mejor de todo es que las cosas no han cambiado, ya con el tiempo se aclararán malos entendidos o dudas, pero aun no es game over ... alcanzan a ver mi sonrisa?
.
.

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

La alcanzo a ver que hasta Zacatecas llega tu crees?? siempre te he dicho si necesitas alguien que te haga reir buscame a mi y aunque te hable de tonterías, al menos hacer el intento de verte sonreir... sabes que mi aprecio por ti amiguis es demasiado grande... lo notaste en Abril no?

Saludos... y ya sabes aquí me tienes para rato...