martes, junio 27, 2006

verdad o mentira

.
todos los instructores de gimnasio son unos coquetos
.
no lo sé, probablemente, yo no lo creía pero eso parece (ehm, todos los instructores y el resto de la población masculina que asiste a uno)
.
los hombres creen que todo es a causa de ellos
.
ohhh siii, si dejas de hablar, si lo ves, si no lo ves, si lo saludas, si no lo saludas, si sonries, si no lo haces, jajajaja que risa me dan (a veces me frustro por que no puedo creer que de verdad se crean todo eso pero bueno...)
.
esta bien (pero no le digan a nadie) si alguien en especial falta un día al gimnasio, la noche se vuelve menos divertida....
.
las mujeres son unas víboras
.
eso sí, ni quien lo niegue, se escucha a distancia el cascabeleo
.

2 comentarios:

Winter dijo...

Los hombres en los gimnasios son unos coquetos, sì... los instructores sobre todo y nunca falta el que explicando còmo hacer algun ejercicio.. ps aproveche conTACTO je je y los que no son asì, son gays ja ja (estamos generalizando pues, hay excepciones claro).

Las mujeres unas vìboras... ja aj ja. Y no falta la que va a hacer ejercicio con el cabello planchado o pistoleado, plastas y plastas de maquillaje y pose sexy para ver què consiguen con los coquetos.


saludos!!!

Rossette dijo...

tu si me entiendes!!

claro que estamos generalizando, hay algunas personas que no son asì pero en lo que las encontramos hablamos del resto jejejeje

siii no me acordaba de las mujeres que llevan el cabello muy peinado (fleco y toda la cosa), que parece que van llegando al trabajo... muy cierto amiguita, muy cierto....