martes, junio 27, 2006

mi lista de pendientes

.
Cuando vaya a la playa voy a tirarme en la arena, cerraré los ojos y sentiré como el mundo gira (sí, claro, después de haber fumado algo para lograr esto último)
.
saborearé por primera vez en mi vida (sin quejas) la sal después de la revolcada en el agua que todos nos llevamos cuando no sabemos nadar :p
.
escuraré y escucharé como rompen las olas
.
llenaré (eso si está muy dificil pero bueno) mis ojos de atardeceres
.
comeré camarones, muchos muchos, en la playa
.
oh! si.... en mi próximo viaje a visitar el mar.
.
el que no se me escapa, es el viaje a europa el próximo año, no se como, no se con quien, bueno, si se como pero no se con quien... oh.... si.
.

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues si eres gustosa de acompañarme en Noviembre me voy a Cuba, no se como pero me voy, alla festejaré mis 28 Abriles, gustas ir? tenía pensando ir a Torres de vuelta, pero mi situación sentimental esta pesandome... jajajaja ya sabes... si gustas ir... eres bienvenida, alguien más quiere apuntarse?