martes, junio 13, 2006

Martes 13, 5:43am

.
Y después de la tempestad viene la calma....
.
ya hice mi berrinche, ya di las ptadas que tenía que dar, ya me indigné, sentí coraje, desilución, incredulidad, abri los ojotes (que es mucho decir) y creo que por fin estoy logrando asimilar lo que pasó, por que créanme, me agarraron bieeeeen descuidada y se siente feo muy feo.
.
El punto que me asqueó en realidad este fin... una persona que alguna vez fué muy "mi amiga" y que por alguna razón en este momento dijo cosas con doble intención, desde que comenzo le dije: para, no quiero hablar de eso, no necesito saber, estas pláticas no son sanas, y ella habló, y habló mucho... lo malo fue que dijo que le preocupaba como me encontraba yo y por eso quería enterarse de cosas (sí, y yo soy una pendeja y me lo trago entero, como no....)
.
para qué tanta hipocresía? si va a hacer algo que lo haga pero que no venga a convencerme a mi de algo de lo que ella no está convencida
.
y todo por un wey que no vale la pena
.
amos a la...
.
en fin
.
==============
.
Ulises dice:
2.- Si, el mundo es tal y como lo describe. Ya decía yo....
.
3.- No le diré niñerías de la amistad (como los amigos siempre estan) y esas pendejadas. Pero lo que si le digo es que si usted se da cuenta del entorno, usted es diferente. Y por lo que veo una persona muy reflexiva. Estoy seguro que si tiene amigos, solo que hoy su enojo tal vez los haga olvidar.
.
sí, por ahí andan (no en grandes cantidades, pero ahí están), en realidad use mal el término, me refería a las amistades, no a los amigos verdaderos (aunque sí he llegado a considerar alguien como amigo verdadero y luego pasa lo que digo pero ps bueno... suele suceder)
.
4.- Refugiarse en una montaña no es rendirse, eso es cobardía.
.
¿O problemas de adaptación?
.
5.- ¿Usted siempre ha sido buena amiga? ¿Nunca ha envidiado o esperado algo a cambio? ¿Usted nunca ha provocado corajes, enfados, desconfianzas o lagrimas a la gente que la consideraba su amiga?
.
La envidia es algo que como las cucarachas evito por que es en alto grado contaminante.... cuando descubro que estoy deseando algo que no es mío cambio la idea en mi cabeza, creelo o no, la envidia no vive en esta persona que estas leyendo, además, hasta por mera comodidad.... la envidia es horrible y te amargas la vida... para que te sirve? yo no la quiero.
.
en cuanto a lo demás... no lo sé, soy muy cuidadosa, evidentemente un ser humano, pero cuido mucho lo que digo y lo que hago por que no me gusta arrepentirme y pedir disculpas, pero menos me gusta hacer sentir mal a los demás, sin embargo, obviamente alguna vez habré abierto de más la bocota, en este momento recuerdo dos ocasiones, una en la primaria y otra en la prepa... que feo.... aun me arrepiento de ello.
.

No hay comentarios.: