domingo, junio 11, 2006

ahora si estuvo dificil

.
Día dificil, hasta una pastilla me tuve que tomar para sentirme mejor (o menos mal)
.
no se si es el alma, el orgullo, la decepción, no se si es que yo tuve la culpa (en algun grado y de alguna forma, ya ven como somos las mujeres que de todo nos culpamos) no se si es la estupidez femenil, y no me refiero precisamente a la mia sino a la de otra persona, si son todas esas cosas juntas o si son esas más otras que no he pensado-no recuerdo en este momento, pero solo tengo en la memoria otra ocasión en la que me sentí como ahorita... pero esa vez no tome pastillita mágica de la felicidad.
.
Es cierto que no a cualquiera se le deposita la confianza, precisamente esa es la razón de mi desequilibrio momentaneo, la situación que se presentó fue totalmente imprevista, en un momento inadecuado y en las condiciones precisas para resentirlo AL 300%
.
como sea, pasará igual que todo, pasará con el bentido tiempo... pasará
.
.

No hay comentarios.: