miércoles, mayo 03, 2006

y sin embargo, duele...

.
y es extraño, pues debería ser más feliz... tal vez es la transición, tal vez no se como actuar, procuro no generar expectativas, estar como antes mientras las cosas se van dando pero es un tanto complicado, digo, sobre todo si pensamos que hablamos de mi, que soy así como soy.
.
Por otra parte, estoy en crisis, la crisis de "ya debería estar haciendo otra cosa con mi vida" la idea de ser mediocre no me gusta, aunque hay que considerar que me costara el triple de esfuerzo que a muchos otros conseguir lo que quiero, esto por diversas cuestiones, algunos tienen contactos, algunos tienen dinero, algunos tienen padres... yo tengo poco de todo, lo cual es bueno, pero no suficiente como para arrancar con mucha facilidad.
.
Y muy (pero MUY) a mi pesar, tengo una imaginación increible para gran cantidad de cosas... y para esto que quiero emprender no puedo... hay una obstrucción mental que no me deja... pero ya saldrá, ya lo verán, tengo la certeza de que en algún momento de mi existencia (siendo relativamente jóven aun) lo habré logrado, la cosa es que no se todavía como y por donde :s
.
En fin, me voy por el momento
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas de las veces las cosas no se dan como queremos, pero debemos aprender a quererlas como las tenemos.

Todos (o casi todos) tenemos esa ansia de triunfo, de saber que podemos lograr mas, de llegar hasta el limite de la linea que nos hemos trazado.

No claudiques, y sigue luchando por lo que deseas, aunque te tardes mucho tiempo, pero lo habras de conseguir.

Saludos

Latino

P.D. Concuerdo contigo en lo que dices en el tercer parrafo, ando casi igual que tu...

Anónimo dijo...

calma

hay que ponernos metas

y llegar a ellas

las cosas son a cuenta gotas, así es mejor

la quiero ninia

Winter dijo...

ánimo, y paciencia. Tem comprendo perfectamente.. huuy quizá se agudize en estos días por aquello de los cumpleaños.... ya ves... otro año y yo que no he hecho esto.. o que hize y no debia... ya luego veremos con más calma en lo que hemos avanzado y debe llegar nuestro momento clímax en la vida.


Saludos.