martes, mayo 16, 2006

Sí, en noches como esta...

Me encantan las noches frescas... se acerca el mes de junio y algunas lluvias, el olor de la noche cambia y ahora es más agradable.... me dan nostalgia estas noches, me remontan a otros lugares, a buenos momentos... vuelvo a ser niña, llenar a fondo mis pulmones es asunto obligado, sonreir es un estímulo bien provocado y mi vida se llena de paz, es agradable estar aqui.
y ansío que llueva y quisiera no ser tan friolenta para dejarme mojar por un buen rato, siempre pienso que la próxima vez lo haré y no lo logro... pero la próxima vez lo haré.
y me da gusto no deberme nada, hasta ahora no me he quedado con perdones o disculpas guardadas y vivo feliz, no tengo todo lo que quisiera y es bueno, de lo contrario qué me empujaría a seguir? sin contar con que noches como estas son las que le dan sentido a mi vida, desearía que mi recámara fuera el techo de mi casa y al dormir este viento fuera el que me refrescara, afortunadamente, soy tan friolenta que de pocas cosas disfruto tanto como lo es dormir bien arropada.
y no soy perfecta ... en realidad estoy llena de detalles que maquillar, estoy medio loca, soy muy distraida y muchas veces torpe y descuidada, sin embargo para algunos soy una estrella, así sin más y algunos otros que veo con muchas más posibilidades se sienten menos, no cabe duda que el ser humano es que complicado y se deja llevar por lo que menos nos imaginamos, la mente está llena de trampas ¿cuáles serán las mías? no lo se... son mis propias trampas hechas especialmente para que no las note.

1 comentario:

Rossette dijo...

que ciudad?

algùn dìa.... algùn dìa harè lo mismo.