domingo, mayo 07, 2006

el día que me enfrenté a una cucaracha...

.
Así quedará escrito para la posteridad...
.
Yo puedo acariciar una víbora, subirme a un caballo (o mula o burro jajaja.... ehm... chiste local), no temo a los perros aunque sean grandes y los ratones hasta tiernos me parecen (nunca he visto una rata, ahí no les garantizo nada... pero una cucaracha... son palabras mayores para mi.
.
He dejado de dormir en mi recámara en alguna ocasión por que entro y ya no la encontramos, una vez casi me da un paro cuando vi una del tamaño de una moneda de diez centavos muy cerquita y me metió un susto que para que les cuento, y siempre les huyo, o le hablo al mas fuerte que tenga cerca de mi (como mi hermana por ejemplo :p)
.
y ayer que llegue a mi casa, estaba haciendo algo en la sala y cuando venia a mi recamara O_o una muy cerca de la puerta, deberían haber visto la lucha, trate de pisarla pero era muy rápida, lo bueno que no termino de hundirse en las profundidades y misterios de mi habitación sino que daba vueltas en un lugar y yo pisando hacia todos lados, luego la perdi de vista y crei que lo habia logrado y se habría escondio debajo del sillón o algo asi y me fuí por el insecticida... mi recámara (24 hrs despues) aun huele hahahaha
.
por fortuna me la encontre fuera de la recamara (y tengo el presentimiento que mientras trataba de pisarla se me subio y luego cuando se bajo la volvi a ver :s ) y entonces si la maté a la maldita...
.
así que creo que ya no les tengo miedo.... y eso es para apuntarse en el blog de los recuerdos ;)
.
.


4 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Insisto mujer... te leo y siento como si estuviera platicando como ahora que nos vimos en Abril, asi me paso hace algunos meses atras cuando aparecio un ratón en la casa y eso porque dejaron la puerta abierta, recuerdo que mi papá me dijo ven ayudarnos, fué tal mi miedo, sudores y demás que cuando salio, le di un buen de escobazos, pero con tal furia... que el resto es historia jajajaja iuuuu!!

Anónimo dijo...

jajajaja

te pasas!

si hubieras visto el cucarachón hermoso que vi en el Eros el sábado que fuimos los del club, jajajajaja! entre al baño y esta ahí, linda de bonita a un lado de mi pie, solo le sone el huarache y camino un poco, yo hice lo mío y me retire... hay que dejarlas vivir, sino con que nos alimentaremos en el futuro? jajajajaja sacarsmo!

la extrañe el sábamo mugrosa!

pero me sentí reynita!

jajajaja bendita entre hombres!

ahhhh y que hombres

pa' empezar... OXKR... siguiendole Gary, después el Have_is y luego El_ Rive... esto padre...

besos

y excelente inicio de semanita!

y saludines al chaparro! que creo que hoy no me pelara! pero pss iguanas ranas

Winter dijo...

Hola próxima cumpleañera!!!

Oieeee yo veo a las cucarachas y casi casi vuelo... decir que les tengo miedo es poco: pavor, asco, guaaacaala nomás de pensar el las cucas se me pone la carne de gallina. Bueno las cucas grandes las chicas.... ps no me gustan pero me controlo mas (chiquitas de menos de 0.5 cm).

Una vez tuvimos problemas con un negocio que estaba en la esquina de la cuadra y a todos los vecinos nos empezaron llegar muchas "invitadas". Una noche estaba yo solita en mi casa y me dieron ganas de entrar al baño... cuando entré vi una tremenda cucaracha muy inquieta en el piso... no había insecticida a la mano... así que cerré la puerta del baño y me esperé casi tres horas a que alguien llegara a matarla... :S fue bastante dramático jaja ya hasta queria ir con una vecina a que me prestara el baño /porque tampoco me atrevia a ir al otro/ ja ja. No soporto ni escuchar sus patas rosando papel o bolsas aaggggg menos matarlas.

Dicen.. dicen... que esta fobia son deseos sexuales reprimidos jaja hay que aplicarnos no? jajaja no creo, todo lo relacionan con el sexo...

Por mientras ya sé a quien decirle si llego a ver una en Leg Mu

(a Karlita no porque no las mata... yo necesito ver la cucaracha muertaaaa)

Saludos, ;)

Rossette dijo...

deseos sexuales reprimidos?
jaaaaaaaaaaaa, ps podria ser pero hay gente que no les tiene miedo y no creo que sea por que han aplicado todas sus fantasias alguna vez en la vida :p

que rollo contigo lagunera??? como que no las matas? de por si son muchass!!!!!!!