jueves, abril 27, 2006

chocolates por favor

.
Por mas que busqué y rebusque (aunque tampoco hice mucho esfuerzo que digamos) no encuentro un post donde tenía ganas de trabajar, de tener un jefe latoson, de tener sueño en las mañanas etc etc etc...
.
y no me retracto, aunque el deseo se ha concedido!!! (si así tan a la letra se me concedieran otros... jejeje) pero es que.... hayyyyy
.
he aprendido (una vez más) que a la gente entre mejor la tratas peor se pone, o bien, nunca la tienes contenta, o bien, confunden bueno con pen.... y pues como que no verdad?
.
ahorita me caería muy bien un chocolate, pero ando más pobre!!! lo bueno que mañana es quinceniux... o al menos me dijeron que mañana nos pagan (si!!!) me comprare una caja de los chocolantes rellenos de cereza con dulce (no licor, guácala!) yomi.... y seré feliz, tan feliz como cuando ando enamorada :) bendito chocolate... si no fuera por el ya me hubiera suicidado jajajaja (soy la reina del drama....)
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja
ay pobecita la ñiña que ya no va a ser mi (cu) jajajaja
hay de todo en este mundo! dimelo a mi que tengo
que aguantar al pinshe hijo de papi, el hijo del dueño
de donde trabajo, este we estudio en Monterrey, y llego
aquí hace meses y parece que traga machaca con huevo
todos los días jajajaja! habla como los de alláaa
en fin..
te prometo... mmm no mejor no... cuando te vea oki?