domingo, febrero 26, 2006

volviendo

.
Me han recordado mis sueños... por cierto, alguien que nunca me imaginé que podría enseñarme algo... sin darse cuenta me dio semejante sacudida... y volvió otra parte de mi que vayan ustedes a saber donde se había escondido...
.
Por otro lado, ya estoy pensando menos, tengo la mala costumbre de deshebrar cada situación de mi vida, le doy vueltas y vueltas y ello me causa preocupaciones innecesarias, pero a eso ya adios!!
.
Y también me dedico más a disfrutar, total!! que gano con planear lo que venga si no disfruto lo que estoy logrando en el momento?
.
La vida es bella... y otra vez me acordé de esa película que tanto me gustó, por cierto!! hay una que se llama el pianista y otra que se llama la pianista... ambas están muy buenas, si alguien sabe donde puedo encontrar la segunda avísenme... quiero verla de nuevo y comprarla de ser posible.
.
Me despido por el momento, saludos!
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rossette

Es cierto, esas tres peliculas que mencionas son muy buenas, y de pura coincidencia acaba de ver la semana pasada la de La Vida Es Bella, nunca la habia visto, y me parecio estupenda.

La del pianista, una gran obra de arte, no por nada el actor gano el oscar (si mal no recuerdo hace dos años).
Sobre la otra pelicula que mencionas, lo mas seguro es que la puedes encontrar en Mixup en galerias, puedes entrar a su pagina de internet y checar los dvd por titulo de pelicua, en caso de no encontrarala, acude al local y pregunta si te la pueden conseguir.

Bye

Rossette dijo...

No habías visto la vida es bella? y eso?

La película de la pianista me parece que no le pide mucho a las otras dos... gracias por el tip, la buscaré.

Anónimo dijo...

La verdad, no habia visto la pelicula de La Vida Es Bella, mas que nada porque de un hace buen tiempo a la fecha no he sido muy asiduo al cine, pero si soy un cinefilo empedernido, y cuando veia en el videoclub la pelicula, no me llamaba tanto la atencion, pero ahora que la vi, se de lo que me perdi por no haberla visto en el cine.
Espero que encuentres la pelicula de que dices, mas tengo una duda, buscas la pelicula llamada La pianista o la pelicula llamada El Piano, gracias a esta pelicula la niña Ana Paquin, gano un Oscar.
Me imagino que tu si eres asidua al cine.

Bye

Anónimo dijo...

Ahhh el pianista es genial... con esa estuvew apunto de llorar... solo que estaba frente a mi family y no lo pude hacer... ¬¬ jijijiji