viernes, febrero 03, 2006

gracias por el chocolate.

.
Y la mejor arma para olvidar (corrección mi mejor arma) es el coraje, y me estas dando muchas, muchas razones... tal vez esto se resuelva antes de lo esperado (según mis cálculos) y no tenga necesidad de hacer ciertos reclamos que debería hacer, ya que para entonces, no me dolerá ni me importará (siiii!!!).
.
ejem, ejem,
.
Punto y aparte.
.
El chocolate es de las cosas más fascinantes... te cura hasta la tristeza (y es mentira que produzca espinillas), que bueno que existe, hoy me sacó de una (y de una grande por cierto).
.
El lunes sabré si por fin tengo empleo o si aún no, pero si acaso no lo consigo, independientemente de que ello ya sea una señal muy pero MUY prominente de que alguien está jugando con mi existencia y mi suerte (que generalmente no tomo en serio esas cosas, pero neta que ya hasta lo pienso de tanto que no se me da nada :S) tendré que conseguir lo que sea-lo que sea-lo que sea de trabajo por que no soportaré una semana más estando aquí en mi casa disfrutando de paz y tranquilidad, de to-do el día libre (aunque me busco mis ocupaciones), con lo cual puedo leer pacíficamente y navegar por la internet ilimitadamente... pero no, eso no trae la felicidad, creanme.
.
Necesito trabajarrrrrrrr, conocer gente, ocuparme en algo, renegar de algún jefe, levantarme temprano (sufriendo por querer dormir más siiii), no tener tiempo para lo que me gusta, pagarme mis clasesitas de inglés, ir al gym... comprarme ropa =suspiro=
.
Hay como extraño esos tiempos, me faltó mencionar ir al cine, ir a comer, comprarme libros, comprar chucherías que unas no sirven y otras sí...
.
En fin!!, esperemos al lunes, hagan changuitos por mi, aunque sea por un momentito.
.
Hay que ser novios de la vida leí en algún lugar... sí!, la vida es bella (ehh...también podría rentar/comprar películas que me gustan como la que lleva como nombre lo que acabo de mencionar, snif!).
.
Que bueno que me comí el chocolate, no quiero ni pensar como estaría después de pensar todo esto que acabo de escribir, ya tendría mi muñeca descubierta y un trozo de metal afilado para hacerle cosquillas (mentira, pero hay! como me gusta el dramatismo!).
.
Saludos!
.
IO
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy en las mismas...ese parrafo de "quiero trabajarrrrr...." totalmente de acuerdo, por lo mismo que no tengo empleo (por el momento, espero!) dedico algo de mi tiempo a navegar en el internet y en una de esas me encontre tu diario, es genial! buena terapia esa de escribir, no??
suerte en tu busqueda de empleo!

Winter dijo...

Hola! espero que hayas conseguido el trabajo que querias!! es dificil en estos tiempos .. dìmelo a mi.. pero bueno, hay que echarle ganas- Ànimo!!


Mm generalmente el chocolate "aligera" el momento, pero despuès se cobra la factura al triple!! al menos conmigo :P.

Saludos!!