lunes, enero 02, 2006

Sin saldo blanco... tenemos dos heridos

.

.
Que la vida es para vivirse, que sin el dolor no podríamos disfrutar, que el llanto es privilegio del hombre...
.
Puede ser, pero mientras estas envuelto con todo eso no se ve igual.
.
Creo que me voy a enfermar.
.
Pero: que Viva la vida y que viva el amor!!, aunque como dijo una sabia personita:
.
El amor es el estado imperfecto del hombre.
Y no puedo estar más deacuerdo, no tienen idea de cuanta sabiduría hay en esa niña.
.
Las lágrimas corren por mis mejillas y son deliciosas, el dolor en el pecho es agudo y ese no es en absoluto agradable, extrañar no me gusta en demasía, pero es mi estado en este momento y solo resta esperar.
.
Esperar... que es lo que he estado haciendo por mucho tiempo y para distintas cosas, hay veces que pienso que no sirve de nada pues hay alguien que he esperado se vaya de mi piel hace años ya, y al día de hoy no veo claro.
.
Y hoy tengo miedo, de que esas cosas se acumulen, de por si ya es complicado traer alguien pegado a la piel todo el tiempo, ahora dos? nooo. Bueno mi consuelo es que fue tan "fugaz" que existen pocas probabilidades de que eso suceda... hay esperanzas.
.
Mis pestañas aún se encuentran húmedas por las lágrimas... de verdad, les cuento que de todo esto lo único que me agrada es el llorar, muy probablemente es lo más saludable de todo el méndigo proceso.
.
Pero un día llegará aquel, con sus distracciones y sus manías, su música rara y sus libros únicos, su charla amena, sus ojos de paraiso, será una caja de pandora, pero seré feliz, muy feliz.
.
Y entonces en el reporte, luego de la travesía tenemos como resultado, un corazón roto y un tobillo lastimado, no hay grandes pérdidas mi general.
.
Saben? con todo gusto yo moriría por amor, y no por que suene romántico, lo haría feliz pero por un buen amor (evidentemente, este no es el caso :P).
.
Que bueno es este blog!!! ya me siento mejor juar juarr!
.
Como consejo adicional: Nunca, nunca, pero nunca traten de olvidar a una persona con otra (no tiene nada que ver con lo que acabo de mencionar, pero casualmente hoy aprendí eso) simple y sencillamente, no funciona.
.

No hay comentarios.: