martes, enero 17, 2006

¿se puede?

.
Se puede amar sin ser correspondido, ¿totalmente?
.
Creo que sí, como lo dije en un post anterior, me gustaría conocer el amor en toda su expresión, aún y cuando las consecuencias pudieran ser funestas para mi.
.
Hace días ví a una persona por quien siento algo digamos, diferente... no es el típico enamoramiento ñoño, lo más increible es que (al menos hasta este momento) no espero casi nada de su parte, simplemente disfruto de su compañía (y bastante más de lo que se imaginan), creo que en él puedo conocer el amor, lo que he sentido hasta hoy producto de ello ha sido exquisito, no se cuanto dure, ni me preocuparé por ello en este momento, el sentimiento y la sensación, lo valen.
.
Ya basta de tanto calcular!
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiempo... tiempo...

creo que las cosas se van dando como deben ser

a veces el arroz se coce en el momento menos idicado...

te lo digo por experiencia

y tú disfruta al máximo todo lo que pases con él

Rossette dijo...

;)

es lo que yo digo... finalmente parece que las cosas "l reves" resultan mejor.

Claro que sigo con mis eternas reservas... pero soy mas feliz muahaha

lo tuyo comenzó ma o menos así no??

turururu turururu

Anónimo dijo...

jajajajaja
mmmm
no así
pero... fue... algo TOTALMENTE diferente a todo y fue cuándo dije...

DE AQUI SOY :D ... somos jejeje

Tú sabes cómo llevar las cosas... solitas se van dando ;)

eres muy linda fisicamente y no lo dudo que de corazón también lo seas.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola mija!!!

Tienes algo pendiente en mi blog, asi que espero ver pronto su respuesta, por este medio... saluditos!