sábado, enero 21, 2006

Pagando las venganzas... XD

.
Fuí víctima de la venganza de avefenix y Gary en una de esas tipo cadenitas que ahora rondan por los blogs... como hay que colocar cinco hábitos raros y fueron dos los que se desquitaron conmigo, para que vean que soy bien buena gente pongo cinco rarezas por cada uno :)
A continuación les presento la regla:
.
“LAS REGLAS SON: LAS PERSONAS INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICAN SUS CINCO HÁBITOS EXTRAÑOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO".
.
.
1. Duermo con mi perrita, si tengo frío la pongo pegadita a mi para que se me quite "sonrojo".
.
2. No puedo durar mucho tiempo con las uñas largas, se me hace muy difícil mantenerlas por que tengo que estar limpiándolas todo el tiempo, es decir, no soporto ver que alguna cosa este ahí en mi uña, por lo tanto, casi siempre me las verán cortitas cortitas.
.
3. En ocasiones, cuando me siento triste, pongo música muy muuuy melancólica para entristecerme más, luego de que llore (casi nunca) o cante un rato (casi siempre), me siento feliz como una lombriz.
.
4. Si me quedo sola en casa a veces siento la presencia de algo/alguien y reviso todas las habitaciones para asegurarme que al menos, no hay personas (ya lo de sentir presencias ps es otra cosa)
.
5. Últimamente soy menos histérica al respecto, pero tengo cierta obsesión con el peinado (que no haya cabellitos pequeños levantados, si está planchado que se vea lo más liso posible (sin marcas de ligas o esas cosas), si es cola de caballo que esté todo pegadito pegadito.
.
6. Con cierta frecuencia alucino cómo ocultaría un cadaver en caso de asesinar a alguien... por qué habría de cometer homicidio? no lo se... pero acostumbro planear detalladamente cómo haría para no ser descubierta.
.
7. Tengo estilos particulares para comer... a las hamburguesas les quito la lechuga y el tomate por que me choca que no se partan al morderlos, al pollo (empanizado o frito no importa) le quito la piel por que no me gusta, he llegado a comer hamburguesa con cubiertos (es mucho más cómodo :D), a los burritos les quito casi la mitad de la tortilla, en fin, se me da eso de despedazar lo que voy a consumir, no recuerdo otros ejemplos de momento, pero son muchos.
.
8. Puedo comer cantidades inimaginables de spaguetti (yomi)
.
9. Aunque no tenga comezón, tengo la pésima costumbre de estar rascándome la cabeza, de tanto rascar me rasguño y luego me rasco para quitarme las costritas (es asqueroso ya lo sé, de eso se trata, de que pongan cara de queeeeeee??).
.
10. Si se me pasa la hora del desayuno me espero hasta la comida, si se me pasa la hora de comer, me espero a la cena (o más bien, mi cuerpo no acepta alimento) ayer precisamente por ejemplo, prácticamente no comi nada. Antes lo hacía muy seguido (por eso me enfermé) en la actualidad procuro que no pase, pero aún se me da.
.
.

2 comentarios:

Winter dijo...

Oie, definitivamente tenemos que ir al cine ja ja ja.

Que hàbitos..cada quien con sus "detallitos" quien fuera tù para no comer ja ja ja. Pero no, no te vayas a enfermar :D

Saludos!

(Grax por pasar por mi blog

Rossette dijo...

puedo no comer un día... pero que tal las cantidades inimaginables de spaguetti... usted no sabe de lo que una servidora es capaz al respecto muahahahaha

siii vamos al cine!!!

es un placer visitar tu blog!