lunes, enero 23, 2006

cual mariposa...

.
Me encuentro embriagada (y no de alcohól por cierto), ¿quién lo iba a decir? que YO esa que estaba a prueba, que difícilmente se enamoraría, al día de hoy se encuentra así y lo que es peor, como de secundaría!!! que él, ese parlanchín egocéntrico me provocaría esto... ¿que cosas no? lo más raro, es que no tiene sentido, todo lo que buscaba no se encuentra en él, bueno, sí tiene algunas cosas, mas no todas y menos las que consideraba/creía que me ablandarían el corazón.
.
¿Quién lo iba a decir?, se ha convertido en el primero para mi en muchas cosas, tal vez ni siquiera se lo cree por que en momentos parece demasiado lo que está estrenando, pero es así.
.
Hoy recordé lo que me pasó con el primer amor de secundaria, teníamos como un mes que habíamos entrado a la escuela y el llegó de aguascalientes, muy rápido nos hicimos amigos y a mi me encantaba! todo mundo se dio cuenta pero yo nunca lo acepté (al menos no con él) y alguna vez hasta lo ayudé a quedar de novio con una niña de otro salón (que linda yoooo), si él era feliz yo lo era también.
.
Es como si hubiera vuelto a la secu, la paulina de aquel entonces, definitivamente regresó (eso es bueno), solo que remasterizada (eso es mejor).
.
Moraleja: No hay que dejar que los fantasmas del pasado se queden tanto tiempo, luego son sólo inventos nuestros para soportar mejor el presente, pero no parece muy bueno vivir tanto tiempo en el pasado.; no hay que sujetar demasiado a los que te acompañan en el momento, se disfruta más la compañía cuando es por voluntad más que por compromiso.
.
Una canción que me parecía bonita... pero al día de hoy, es otra cosa:
.
No se tú, pero yo, no dejo de pensar
ni un minuto, me logro despojar
de tus besos, tus abrazos
de lo bien que la pasamos, la otra vez
.
No se tu, pero yo quisiera repetir
el cansancio que me hiciste sentir
con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste
.
No se tú, pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes mis amigos, en las calles sin testigos
.
No se tú, pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo, sin insomnio
yo me enfermo
.
Me haces falta, mucha falta, no se tú
.
No se tú, pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo, sin insomnio
yo me enfermo
.
Me haces falta,
.
mucha falta... no se tú.
.
.
.

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bueno... escribi aquí porque me era necesario escribir... es bueno sentir algo, ya ves yo después de 6 años quiero creer que lo que siento es real, es sincero, esa canción que pusiste es muy bella, pero anda ya sabes cual me esta llegando en estos momentos verdad? si te hablo de la de Contigo en la Distancia... esa canción que belleza!!!! y más porque me acuerdo de él.

Disfruta ese sentir, cuando llegué al 100% verás que te sentirás de maravilla, así me siento yo en algunas ocasiones.

Saluditos!!!