lunes, enero 09, 2006

bueno vs malo

.
Tengo dias pensando en lo que se puede aprender cuando pasas malos momentos, y regularmente de los momentos mas "tragicos" es cuando aprendes mas y cambias (claro, si es que lo deseas y no te enconchas vdd)
.
Y hoy desperte pensando en un novio que tuve hace como un año, de quien practicamente no he escrito nada por que con el aprendi lo miserable que puede llegar a ser una persona... sin embargo, le aprendi cosas buenas:
-
Aprendi a ser una amiga en toda la extension de la palabra, no nadamas cuando te la pasaras bien
-
Aprendi a ser mas autosuficiente (luego me hice dependiente de el, pero deje de ser para los demas jajaja, pero ya cuando lo superé a el, ps la vida cambio mucho para bien)
-
Aprendi a ser servicial, a ayudar a la gente (mas) con trabajos que tal vez no fueran muy comodos para mi, es decir, a sacrificar cosas.
-
Entre otras cosas por que para variar, ahorita no me acuerdo de otros detalles....
-
En aquel tiempo, me enferme muchisimo (y cuando digo muchisimo, es muchisimo) y nadie me cuido como el, nadie me aguanto el genio que traia como el y nadie soporto mis histerias como el.
.
Si era tan maravilloso ¿por qué ya no seguimos juntos? ps por que éL tenia lo suyo aunque no lo parezca; pero eso si, a nadie le he aprendido (aún) más de lo que le he aprendido a él. Aunque sea un desgraciado el infeliz =P

2 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Ross!!!

No me había fijado el nick que traías en el msn, hasta ahorita que lo cheque, me dejaste 0_o sinceramente, porque dices que quieres conseguirte un cubano,ay amiga mía esos seres humanos son excepcionales, una persona que esta involucrada con uno de ellos TE lo dice, me imagino que has visto lo mucho que hablo de él en mi blog, llevo yo 6 meses de relación con mi Vico... ojala encuentres uno, si no ahí por debajo del agua le comento a él si no tiene un amigo que pudiera presentarte jejeje, como ves? buena idea no crees!!!

Gusto en saludarte y mira que me arrancaste una sonrisa de oreja a oreja...

Gustazo en comentarte esto... de verdad!

Rossette dijo...

Sip, tienen fama de simpáticos (entre otras cosa jojojo)

Suerte con el tuyo (sabes que deseo que te vaya muy muy bien), y ahí te encargo otro pa mi jaja.