martes, enero 03, 2006

aún a la distancia...

Carlos... otra vez, al escucharla no pude evitar acordarme de ti... pero ya no sufro, antes bien, lo disfruto.
.
Porque Es Tan Cruel El Amor?
Ricardo Arjona
.
.
No se acaba el amorsolo con decir adiós
hay q tener presente que el estar ausente
no anula el recuerdo ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
y el que tu no estés
no te aparta de mí entre menos te tengo
mas te recuerdo aunque quiera olvidarte
estas en mi mente y me pregunto 1000 veces
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor?? que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón arañándome el alma
y rasgando el corazón Por qué es tan cruel el amor??
No se acaba el amor Solo porque no estas
No se puede borrar así como así nuestra historia
Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias
¿Por qué es tan cruel el amor?? que no me deja olvidarque
me prohíbe pensar que me ata y desata
y luego de a poco me mata me bota, y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor?? que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón arañándome el alma
y rasgando el corazón Por qué es tan cruel el amor??
¿Por qué es tan cruel el amor?? que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar.

3 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Nunca me había puesto a dedicarte unas líneas y eso que me la vivo pasando a tu blog, día tras día, es un arte olvidar a las personas, más arte es tener la valentía de cerrar los capitulos y no dejar que estos se abran...

Hola Ross!! sabes? yo ayer no sabía que hacer ante una situación llena de incredulidad, donde el personaje principal fué alguien que en el 2004 signfico grandes cosas en mi vida, ayer me busco, ayer quizo volver a tener contacto conmigo, al principio me agrado oirlo, al rato reflexione y me di cuenta que no vale la pena retornar a algo que ya fué, actualmente tengo una relación que para muchos es imposible, estas coordialmente invitada a mi blog para que leas de quien hablo, es absurdo pensar en ella, pero no dejo de buscar un poco de felicidad en este lado, poco a poco lo he conseguido, aunque no se hacen esperar los comentarios, de que chance esto no sea del todo bueno, a lo que voy es a esto... estoy tratando de vivir...si tratando de poder encontrar una razón para vivir... espero que encuentres una tu, se ve que eres una persona inteligente y aportas mucho... así te percibo...y mira... yo solo sé que espero lo mio se haga una realidad, porque es muy feo bueno para mi voltear y ver parejitas por todos lados y yo solo me muerdo los labios, pa' no sentirme algo desdichada por mi vida....

Saludos... un post medio triste, melancolico, pero con mucho toque realista!!!

Verónica R dijo...

ay chica.. eso q ni qué.. por qué es tan cruel???

Rossette dijo...

Ave Fenix:
Sí, es complicado cerrar capítulos, unos más que otros claro está... y si leo tu blog jejeje ma o menos si sé de quien hablas aunque no tengo mucho detalle vdd, mas solo lo que escribes...

También he tenido épocas en las que al ver que otros "son felices" se me antoja recibir el apapacho, pero paciencia, que mas vale esperar por el adecuado que aferrarse a algo que no tiene un buen futuro, saludos niña!!

Cloé:
no lo se =(
pero un día le agarremos la onda jejeje.