miércoles, diciembre 28, 2005

Ventajas de ser mujer

.
Si bien es un gran gasto el ser mujer, tener hijos y criarlos es una labor pesada, la discriminación es cosa fea, debido a nuestra debilidad algunos hombres se imponen por la fuerza... tenemos nuestras ventajas:
.
1. Me han dado trabajo por mi aspecto: alguna vez fuí a buscar un trabajo, una secre me puso un exámen en un paquete de la compu que yo aún no manejaba bien, hice lo que pude pero no como "debería" y le dijo al que sería mi jefe que no le serviría para nada, a pesar de su malisima referencia (que cuando ella y yo como dos años después me contó cuando ya éramos amigas) me contrataron ese mismo día... jojojo
.
2. Una vez cometí un error con otro jefe en la misma empresa (suelo ser eficiente pero me equivoqué, que le vamos a hacer), cuando me llamó a la oficina el inge y comienza a decirme que que rollo con eso, reaccioné infantilmente muy a mi pesar y seguramente me puse bastante roja, mis ojos se llenaron de lagrimitas y una corrió por mi mejilla, no abría la boca para responderle por que sería peor (se me quebraría la voz) pero el insistió en que le contestara (cabe mencionar que no me habló mal en ningún momento) y estalló la bomba... resultado: el hombre se frustra por que "siempre hacemos eso" (jajaja) y ps ya no hubo más llamada de atención; que como soy muy responsable asumí igual lo que el intentaba decirme y cuidé que no volviera a suceder, pero de que la lágrima ayuda... ayuda.
.
3. En la sala de capacitación se acaban las sillas, y aunque saben que estarán de pie mas de dos horas, nunca falta quien te deje sentarte (eso me encanta jejeje).
.
4. Nunca falta quien te ayude, te quite una duda y hasta te defienda contra el inepto del capacitador que aprovechandose de que desconoces el sistema de X máquina te dice que le moviste mal a algo y te quiere echar la culpa por que sus aparatos no funcionan bien (pa no quedar mal claro está).
.
5. Te ceden el lugar en la fila.
.
6. Te quieren pagar algo que no completaste en la tienda (he andado muy pobre, pero no acepté, solo me puse roja roja roja, mis mejillas ardían cual braza y acto seguido, salí huyendo del lugar).
.
7. Pagas menos en los antros.
.
8. Quien te acompañé del sexo masculino será tu protector generalmente.
.
9. Te detiene un tránsito para infraccionarte por que ibas a exceso de velocidad (eso le pasó a mi mamá) el oficial te dice que le muestres tu licencia, ella le dice que no tiene y le sonrie, no sea malooooooooo, andeleeeeeee no sea malooooo, no lo vuelvo a hacerrrrrrrrrr; el, desbaratado, le reclama ya sin armas que por qué siempre hacemos eso las mujeres, y la deja irse.
.
10. No pagamos cuando salimos con alguien (a menos que sea muy piedra o que se acuerde previamente que será a mitades)
.
11. Es rarísimo que tengamos que declararnos cuando alguien nos interesa o dar el primer paso/beso... eso ahorra muchísima energía y tensión.
.
12. Si hay que cargar cosas pesadas casi siempre habrá uno que te ayude para que tu no lo hagas (que lindo!!!)
.
13. Te abren la puerta, pasas primero (con las demás mujeres) al salir de algún lugar con mucha gente...
.
Luego que recuerde más, les aviso, por lo pronto me encanta ser mujer.
.
Y me pregunto: que haría un hombre con cuerpo de mujer??? o una mujer con el carácter de un hombre (sin aquellas sensibilidades)
.
Por ello creo que la naturaleza es sabia.... a uno le da una cosa y al otro, otra
.
salud!!!

No hay comentarios.: