lunes, diciembre 19, 2005

que mello

Y milagrosamente, va saliendo aquel de quien no podía olvidarme (que no era mi ex sino alguien que ya más que otra cosa parecía fantasma), más rápido de lo que me hubiera imaginado hace unas pocas semanas, y muy a mi pesar (pues no me gusta que sea bajo esas condiciones) por que estoy tratando a otra persona, con quien aprendo mucho, pero mucho, de mi ¿extraño? ps si; pareciera que sigo tirando costras de algo que me había dolido... que pudieran ser los complejos, los hábitos que se tienen por tanta careta que uno se pone, pero eso es de otro tema.

Y da miedo (huyyyy) mucho miedo, al dolor, al fracaso, a confiar y que no resulte, y me estoy aventando otra vez al agua, así, a lo tarugo (bueno, ni tanto por que ya se bastante más que cuando comenzó y a decir verdad no había cedido tanto emocionalmente hasta ahora)... ps total, de amor nadie se ha muerto (¿o si?... bueno, tal vez), ya si lloro, ya si me arrepiento, ya si no era lo que parecía, pues no sería la primera vez.

Por lo tanto, estoy contenta!! no tengo mariposas en el estómago, no creo que el mundo puede ser cambiado por el amor, no me ando con novelitas, pero de que se sonríe diferente... de que la piel se eriza, de que la mirada cambia... sí, si cambia.

No hay comentarios.: