jueves, diciembre 01, 2005

¿mal necesario?

Siempre he dicho que lo más recomendable es vivir en pareja, pues se desarrollan aspectos de nuestra personalidad que estando solos dificilmente saldrían a flote, sin contar por supuesto que al encontrarnos acompañaditos el invierno sabe mejor y las penas son bastante más soprtables.
También creo que no es posible esperar una persona "perfecta", puesto que en primer lugar ninguno de los dos lo será jamás, entonces, se entiende que no pido un tipo guapo, con buen trabajo, que sea tierno y a la vez audaz, sin contar lo indispensable que es que tenga cerebro (bueno, eso es normal) y que lo use (eso si que no es normal).
.
Algo que podría carecer una persona para robar mi corazoncillo es el físico, muy importante es que me sea atractivo, pero independientemente de que soy mujer (y pese a que soy bastante visual) ello no merma en el momento en que me decido por alguien, podría carecer de un buen sueldo/trabajo, aunque tampoco pretendo mantener un holgazan, puede no ser tierno (osea... no así como algunas los pintan y piden), pero si me agrada que tenga la capacidad (e intención) de poner atención a lo que me pasa, no que me trate cual delicada flor, pero tampoco que me traiga como 4x4.
.
El intelecto no esta a discusión.
.
Y qué pasa? con un carajo!! que no lo encuentro por ninguna parte, que no doy con alguien con quien pueda llevarme bien (bueno, tampoco he salido mucho últimamente), pero de las cosas que más me pueden es la cantidad (a granel) de desperdicio humano que hay por doquier, saber que si hubieran recibido una educación mas o menos decente tal vez serían lo suficientemente funcionales como para poder tener mas de dos opciones (y que fueran por supuesto bastante más competitivos.
.
La otra opción es quedarme sola, la cual no me mortifica mucho la verdad, de hecho me agrada bastante la idea de poder organizar mi vida sin la intromisión de otra persona, que si me da la gana entrar a la escuela el próximo año lo pueda hacer sin tener que planear una vida (pensando en la posibilidad de matrimonio, hijos, etc), la posibilidad de viajar a donde quiera cuando quiera, el hecho de que el dinero rinda y por supuesto, la gran ventaja de que no se envejece tan pronto ya que no existen las mismas mortificaciones.
.
Pero que el matrimonio es muy bonito, que acabas de madurar y que es bellísimo tener hijos.... pues sí, probablemente si encuentras al indicado; y si no? para que entrar por voluntad propia en camisa de once varas, mejor quedarse solo, no creen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No te quedes sola!
Jorge 001

Rossette dijo...

Créeme Jorge que no deseo quedarme sola, todo lo contrario, la cosa es encontrar con quien... ustedes los hombres si que son un caso eh! (ya se... nosotras no nos quedamos atrás jejeje)