martes, noviembre 22, 2005

¿Why not?

Azúcar con mayonesa a cucharadas... ¿por qué no comerla? ¿quien dijo que no se podía/debía?, el ser pobre y féliz, el encontrarse solo/sin pareja, contestarle al jefe, trabajar única y exclusivamente en lo que te gusta, ponerte un piercing en la nariz, usar top aunque tengas llantitas...
La sociedad a través del tiempo ha ido agregando más y más requisitos para ser cubiertos, con el pretexto de que: se será normal si estas dentro del círculo que lo haga (o una persona promedio como gusten llamarle), si veo alguien con una expansión en el oído (aparte de sentir feo por el dolor que debió causarle) puedo pensar que o es mal viviente, o drogadicto o por lo menos, mala persona, ¿por qué demonios tiene que ser así?
¿quien estableció las reglas? cuando se hablaron se pensó en la conveniencia de las multitudes o en cubrir complejos y evitar malestares? por qué aceptamos ser consumistas a toda costa, por qué no nos quejamos, por qué caemos en el juego? Nos gusta? Sí, bastante, pero muy probablemente si saliéramos de él nos gustaría mucho más.
¿Cómo saberlo? comiendo mayonesa con azúcar, colocandose un piercing en la nariz o diciendo sí sin tantos días de proceso para que merezca ser aceptado.
¿Estaré bien?
No tengo ni la más remota idea, pero el otro método no me ha dado mucho resultado en algunas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh yo quiero tener de nuevo mi piercing en la narixx! ¬¬ pero mi jefe se muere! jajajaja, pero antes me despide!

Anónimo dijo...

mira teneis razon...talvez sufras mas de lo que creis..pero ellos sufren mas...porque quieren encajar en esta sociedad tan exigente...pero sabes que es lo mejor que te das cuenta de el cambio...aunque duele vr ese proceso en el cual se imponen reglas estupidas de sociedades talvez conservadoras....y el no verte involucrada en aquello te hace especial...mas especial que ese piercing que te hace ver un mal viviente por aquellas calles donde si no eres fashion..los chicos guapos ni te voltean a ver...(pobres de aquellos que siempre viviran engañados creyendo que viven en una realida de querer alcanzar el exito popular)...suerte..solo no dejes de analizar aunque te metas en pedos...y asi mereceras mas mi admiracion....eka................
se quieres este es mi correo
eka_yun@hotmail.com