viernes, noviembre 04, 2005

el amore

¿Por que somos así las mujeres? (no me respondan, sé por qué), apenas hace unas horas me reía de una película donde a una mujer descorazonada le brillaban los ojos con un hombre que a simple vista parecía todo aquello que creyó ver en el que le acababa de romper el corazón, y me reí, sí, me reí mucho por lo estúpido que es querer encontrar alguien de esa forma, cerrando el corazón rápidamente por uno por que ya se lo estas abriendo al otro, como dirían en conocido programa de televisión de hace algunos años ¿qué nos pasa? por eso estamos como estamos...
.
Ví sus ojos (y muy probablemente sería correspondida, pero la razón ante todo por favor!!) hubiera pedido un abrazo pero no no no... sería el comienzo de otra historia llena de matices rojos blancos y azules (verdes, morados y amarillos), pero con triste final, así, que mejor resano esa pared desde ahora con una leve torcedura de boca, a lo que en un futuro hubiera sido un abierto llanto de dolor.
.
Dice el buen camaleón que no debo razonar tanto (por que lo hago todo el tiempo), pero a veces es necesario... tal vez evitar el dolor produzca más dolor (o bien, de otro tipo), ¿qué es peor?
.
Francamente, no lo sé.

1 comentario:

Verónica R dijo...

oyeeee chica.. mira que tienes talento para la narrativa ehh..

seguiremos leyendo así como espero que tú nos sigas informando..

saludos..

Cloé.


cloesole.blogspot...