viernes, noviembre 25, 2005

borrones en el cuaderno

En esta nueva etapa que la vida me presenta, me pregunto, ¿por qué terceros deben pagar por algo que no hicieron? (que no quiere decir que no sean capaces de hacer, pero hasta el momento, son inocentes).
.
Después de varias decepciones; ojo, no solo amorosas, sino que ha habido amigos que no son amigos, compañeros de trabajo que parecían leales y no lo fueron, familiares que creí que los conocía y O_o gran sorpresa, nada de eso; me encuentro luchando con mis fantasmas, tratando que se vayan o de algún modo prudente hacerlos a un lado, sin desechar la experiencia pero sin afectar al presente.
.
Resulta difícil, pues por estas personas (excepto en el campo laboral) pude alguna vez meter las manos al fuego sin pensarlo, en vano; la cosa es que, la decepción llega tan hondo y tan duro que es muy complicado curar.
.
Me dicen: cuéntame que te pasó, habla, no te quedes así... pero no quiero que el tema de ayer sea de hoy, no quiero jugar a la niña asustada, no quiero mortificar el HOY, pero por sobre todas las cosas, quiero dejar de pensar en el futuro, por que pierdo mi presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la decepción que te puede dar tú familia es dolorosa, pero no tan dolorosa cómo la que te puede dar un amigo, al menos para mi… mis amigos llegan a ser más allá que mis hermanos y cuándo viene uno y me deja tambaleando por todo lo que paso, es lo peor que puede pasarme.

Pero esas cosas pasan muy seguido… el que te digan “vamos, cuentas conmigo” y pum! Se van así… sin decir ni agua va! Duele… pero que no te vean derrotada amiga! Pues eso es lo que ellos quieren.

Yo digo que ya tengo “cayo” pues a mi me han pasado muchas cosas, que dolieron en su momento, pero ahora he aprendido a vivir con lo que tengo y con quienes están conmigo, si quieren estar “bien, sino también” tenemos libre albedrío así es que el mundo ruede.

Mi lema es “primero, soy yo, al último yo… y después los demás” el dar la vida por “tus amigos” a veces no sirve de mucho, para ellos son “palabras que se lleva el tiempo” y para ti… es “tú vida” la cuál sólo tú puedes valorar.

Un abrazo y un beso… y espero verte en la reunión literaria es este martes… el 29… Ciaitoooo!