sábado, octubre 08, 2005

viviendo...


Después de un buen baño, ¡¡a disfrutar que la vida es corta!!
.
Me siento tan feliz de poder gozar la sensación del agua por el cuerpo, llevar dolor en donde nacen los dedos de mis manos a raíz de un duro trabajo con la escoba, y ahora, a dejar que goce el paladar una deliciosa carne asada, quesadillas, guacamole (que más que carne como tacos de guacamole pero en fin!).
.
Que placentero es vivir, tener la capacidad de admirar el paisaje, de percibir el aroma a humedad… de llevar una sonrisa o portar por un momento una lágrima… que maravilloso es el dolor, que nos recuerda a momentos, que lo normal no es tan rutinario, que hay que apreciarle, que hay que vivirle.
.
Lo mejor vendrá o vendría si se aprendiera a gozar de los placeres de la vida en toda su magnitud sin la necesidad de sangrar el bolsillo (o bien, si no hay nada qué sangrar, seguir sonriendo), a final de cuentas, la vida es vida, un abrazo y un beso son eso… felicidad para el alma.
.
Somos seres únicos, cada uno de nosotros, y no que por ello ya seamos maravillosos, pero al disponer de libertad absoluta podemos colorear nuestra vida como nos venga en gana, con azules, con rojos, con morados… estrellas destellantes en nuestro cielo… amaneceres maravillosos cada quien.
.
Si bien es cierto quien goza con el martirio diario de la autocompasión… bien por ellos, mientras eso les haga felices, hay que aprender a convivir y aceptar ellos la felicidad de unos y los felices, la sublime alegría del hundimiento emocional de una noche mas negra que la cueva de un lobo.
.
Seamos felices pues! Disfrutemos a nuestro modo cada uno… conscientes siempre de que las consecuencias a cada acto vendrán, y si se está dispuesto a afrontarlas seguir, pero siempre (por favor, no quiero sufrir por otros) que el único afectado (si es que lo hay) sea uno mismo solamente.
.
Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay gente que vive, y hay gente que sobrevive, es mejor vivir, eso es definitivo...

Cómo más nos guste pero hay que darle!

Sali2 amiga!