martes, octubre 25, 2005

I´m waiting

Sábado 22 de Octubre
9:50 pm

Hoy como muchas otras noches, después de cerrar el negocio mi destino era mi casita y tal vez disfrutar de una película.

Como ya veía venir el momento, no escogí ninguna película que trajera romance consigo, para no soñar y luego despertar; así que me traje dos de terror muahahaha.

Sin embargo, fue fallido mi intento, ya que antes de siquiera llegar a casa tuve el presentimiento de que lloraría amargamente por no tener un compañero sentimental (bueno, todos requerimos de apapacho de vez en vez ¿que no?) ... a veces me siento como parte de una comedia romántica, donde soy la que tiene su trabajo y actividades y otras cosas más (familia, amistades, bla bla) va sola por la vida, solo espero que mi película termine como todas, con un apuesto y fiel compañero jo-jo-jo.

Cuando llegué a casa salí de inmediato a comprar algo para cenar y llenarme el estómago ya que no podía llenarme el corazón... sí, tengo un cable mal conectado pero por fortuna o por obligación conmigo, lo controlo, y es en momentos como ese en que me permito caer en una actitud tan poco productiva, pero ah! como descansa esta almita que tengo cuando no hay otra cosa qué se pueda hacer.

Y no es que no tenga amigos/as (verdaderos uno, dos, pero gente agradable para salir si hay más de tres), pero ese día todo se conjugó en contra mía y el fin anterior tampoco salí, tal vez por eso me agarro semejante ataque; que bueno, es lo que a cualquier mortal puede ocurrirle, el deseo de estar con alguien para compartir alegrías y tristezas y abrazos y logros o dudas, y que te apapachen un momento; pero pones atención y no ves por donde vaya a llegar el próximo (jaja, próximo....), es normal que te desorientes un poco.

Al último no lloré, pero sí comí y ahora me dispongo a ver mis películas, ya mañana tal vez me invite una salida al cine (veré el cadáver de la novia tal vez)... sola? sí, por fortuna disfruto de mi propia compañía, que de no ser así, estaría verdaderamente en el hoyo.

Finalmente, se que mañana estaré bien (pero igual haré efectivo mi pretexto y me largaré al cine eso si), sentiré felicidad por mi vida, agradeceré por lo que tengo y en algún espacio de mis múltiples deseos (me vería mal si lo negara), se encontrará el conocer a un hombre con quien pueda compartir, aprender y crecer; y mientras llega, seguiré juntando experiencias para contarle.

Domingo 23 Oct
16:30 Hrs

Todo ok!
I´m back ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh amigaaaa!

Es una pelicula de mi propia vida, tal vez por eso me gusta leerte, me siento muy identificada contigo!

Sabes? haces bien, disfrutas de tú "soledad" hazlo porque esta no sera eterna y después vas a decir "cuándo era soltera" pero neee... disfruta lo que tienes y aprendamos a vivir sin ese alguien que nos anime aun más a despertar el día siguiente y lo llene de color... que con una caricia nos haga sentir la mejor mujer del mundo...

Espera... espera... que viene la recompensa...

Un abrazo y un beso, y espero verte en la reunión el próximo martes....

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Saludos... desde Zacatecas... llegue aquí porque... estaba merodeando en el blog de Karlita jejejeje, pues mira... ella sabe que yo llevo 5 años asi... no me quejo...solo digo cifras para que veas que no es tan malo estar sola... yo por ejemplo actualmente con las clases de frances y cursos de diseño, se me pasa el tiempo volando he hecho nuevos amigos... incluso son con los que a veces salgo... me divierto y es cuando me llega un poco la melancolia... de no tener a alguien cerca.. se que alguien me quiere... pero solo es cuestion... de que el tiempo diga si esto es en serio... o solo fue un pasatiempo, por lo pronto se vivir... mi vida y todo sabes gracias a que? al de arriba que no me deja ni un momento sola...la gente que me rodea es poca pero con demasiada calidad y pues mas que nada me tengo a mi... que es lo importante no crees??
Hace mucho te veo en el msn... pero por andar divagando... en otros lados o estar haciendo otras cosas... no nos saludamos... pero cuando quieras ya sabes... aqui andamos!

Anónimo dijo...

Anda Martha!
Lee más atrás!
Rossette tiene mucho en común conmigo... en serio... creo que pensamos muy similar... disfruta este blog, vale la pena!