martes, octubre 18, 2005

Hoy comienzo a olvidar.

El amor es algo que (una amiga me lo enseñó) se decide, claro, no en todos los casos, pero sí es posible decidir el amor.

Hoy, he decidido comenzar a olvidar, después de dedicar cierto tiempo a alguien, mucho tiempo diría yo, creo que es un buen momento para olvidarle y quedarme con el grato recuerdo.

querido carlos... bye bye.

te lo perdiste muchachon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que se lo perdio
Olvidar... es fácil cuándo lo quieres hacer, así es que podrás hacerlo amiga, a veces les damos demaciada importancia a esos hombres ingratos, chance y ya no sé la des y reaparezca y estoy 80% segura que a ti ya no te interesara y oh sorpresa se llevara mi tocayo, ni modo! si que se lo perdio.
Felicidades por querer cortar de tajo, salu2!

Anónimo dijo...

Bueno, un poco en desacuerdo con Lagunera te digo que se dice facil, pero no lo es en realidad, te lo digo yo que desde hace 8 años y medio no lo he logrado, o mejor dicho, no me decido a hacerlo, es dificil cuando esa persona de alguna manera te llenaba en muchos aspectos o simplemente dejó una huella onda en tu vida, me parece sensato lo que escribes en tu otro blog, dejar que te destroce el corazón para poder olvidar. Cuando conocí a esa persona me di cuenta de que había un enorme vacío que no lograba percibir pues se había convertido en una forma de vivir, me enseño sin proponerselo que la vida puede ser diferente, y aunque casi desde un principio sabía que no era para mi, sabía también que sería dificil sacarla de mi mente, pense que el tiempo haría efecto pero soy yo quien no se decide, tal vez por temor a sentir ese vacío que era mi vida antes de conocerla o vivir sin esperanzas o ilusiones(falsas por cierto). Cuando lo razono pienso lo mismo que tu en este momento después de leer esto, pero habemos personas que nos desenvolvemos en una realidad que no brinda muchas esperanzas aveces y solo las ilusiones son lo que ayuda a sostenernos en ese extraño camino que es la vida, aunque la realidad siempre se impone y eso que alguna vez nos sostubo hace mas dolorosas las caídas

Rossette dijo...

Lagunera: :) No estoy muy segura aun si fue un ingrato, puede ser que sí, o que simplemente no era para mi... ahora tengo que masticarlo ;) y si... tal vez un día de estos se lleve la sorpresa, uno nunca sabe.

Francisco: Tu mensaje ha llamado mucho mi atención... a ver si no me extiendo demasiado (y si te he comprendido bien): Yo lo veo así:una persona que siente un vacío solo puede llenarlo ella misma, no es probable que venga otro y te de lo que uno no puede darse, a veces el hablar sobre amor a uno mismo suena raro pero es real y generalmente "ese" es el problema.

Algo que creo es lo que falla en las parejas y las hace separarse es esperar que al encontrarles, los conflictos que podamos tener desaparezcan por el amor y cuidados que nos brindarán, pero no es así, por que si nosotros estamos huecos, entonces ¿qué le ofreceremos a esa persona tan especial e importante en nuestra vida? hay que llenar eso que se encuentra vacío por otro lado, no con el ser de quien te enamores pues, no es más que otra persona (con sus defectos) y al comenzar una relación (que no se si la tuvieron ustedes) al pasar de los años y al conocerla un poco más, te darías cuenta que incluso podía haber cosas que predicaba y que no practica.

Busca "eso" en ti, la realidad de todos es dura, todos tenemos motivos para sufrir, es hermoso soñar, pero creo que siempre hay que soñar cosas imposibles pero con posibilidades.

Por eso decidí olvidarle, antes era imposible con probabilidades, ahora parece que ya no las hay, por ello no merece que se le dedique más tiempo, y no es que él sea malo, mentiroso, mujeriego y tomador, es que la vida sigue, el tiempo corre y hay que andar caminos nuevos, eso de no salir de guatemala por miedo a guatepeor no es muy recomendable.

Saboréate la vida, tiene sus ratos amargos, pero en general es muy sabrosa.

Un saludo!